Pruébala sin la empuñadura o grip, y verás que no se te bloquea más.
Saludos.
Hola a todos !!!
Ante todo recibir un saludo de este nuevo miembro del foro.
Soy fotografo de prensa de un diario comarcal y hace una semana estrené equipo. El cuerpo de camara es una 40 D que en pocos dias me ha dado mucha satisfacción. Sin embargo anoche cubriendo un acto deportivo la camara se quedó bloqueada nada más encenderla. No respondia ningun boton y lo único que pude hacer fué sacar las baterias del grip y volver a conectar la camara. De esta forma funcionó sin problemas todo el partido realizando unas 500 fotos . Esta mañana en otro acto a vuelto a repetirse el bloqueo y solucionado de igual manera. A alguien le ha ocurrido esto ?? La verdad es que no me da mucha confianza, puesto que cualquier dia me quedo "colgao" sin poder hacer el trabajo. Sabeis que puede ocurrir ?? Compre el equipo en tienda fisica en Barna, por lo que estoy pensando en devolverla.
Muchas gracias por vuestra atención.
Un saludo.
Pruébala sin la empuñadura o grip, y verás que no se te bloquea más.
Saludos.
Lo primero, bienvenido ...
y luego respecto a tu problema, yo separaría el grip de la cámara para ver si el problema viene de ahí .... trabaja sólo con la cámara y su batería .... recargalas bien y comprueba si el problema se repite (con la bateria del 40D sacarás muchas fotos también, aguanta .... con que lleves de repuesto aparte será suficiente para cubrir eventos) ....
Salu2
Muchas gracias a los dos por vuestra pronta respuesta.
Entiendo que el problema puede estar en el grip ?? Lo cambio ??
Las baterias estaban al 100% de carga y el tema de usar el grip responde a la comodidad del disparo vertical y me da la sensacion de que mejora la estabilidad con focales largas. Provaré a ver si sucede de nuevo.
Gracias.
El problema no es el grip.
El problema es Canon.
Que no hay forma de que ni las nuevas estén exentas del dichoso fallo.
slds.
es que hay un problema de compatibilidad con el grip ? o es que el grip es uno "clonico" ?
Lo importante es ver aquello que resulta invisible para los demás. Robert Frank
http://www.flickr.com/alonne
Hola, justo el domingo, me pasó a mí, llevo menos de un mes con mi 40D, lo único que hice es apagarla, cambiar objetivo, encenderla y NADA de NADA, no hacia ni "Pum", me acojoné, le quité la batería (No tengo Grip) lo volví a insertar y recobró Vida ¡
No tengo ni P.I de porque pasó. Si alguien sabe el porque... ?
Gracias
Canon EOS 7D, Canon EOS 40D, Canon 17-85mm f4-5.5 USM IS , Tamron 17-50 mm f2.8 , Canon 28 mm f/2.8, Canon 50 mm f/1.8, Flash Speedlite 430ex
Puede ser que al cambiar de objetivo no hiciera buen contacto ¿o no?fernan1870
lo único que hice es apagarla, cambiar objetivo, encenderla
Un Saludo
A mi me ha ocurrido últimamente algo parecido, con un grip clonico.
Después de 4 meses de uso conjunto con el grip y de funcionar perfectamente, ahora de vez en cuando la rueda superior (la que hay al lado del disparador en la cámara), de golpe deja de funcionar, no responde.
¿Que hago para solucionarlo? Pues apagar el grip, la cámara y volver a encender todo... Eso si, sin el grip esto no sucede... Sinceramente me parece surrealista.
Marcadores