Hola , teniendo en cuenta el factor de recorte de la 400 puestos a escoger me llevaria el 28-90 que aun asi no tienes angular pero es cuestion de gustos , a mi personalmente me gusta tener bastante angular (por la perspectiva. Saludos
No se que objetivo llevarme , pues es mi 1 semana santa con la 400D y me gustaria probarle , pero no llevar mucho bulto y peso , ya sabeis , las bullas , etc..tengo un 28-90 y un 75-300.
Se que se pueden usar los 2 depende para ke pero no se si con el 75-300 me voy a tener q alejar bastante pa sacar el paso entero y demas. No se estoy echo un lio , espero me deis algun consejo, Gracias.
Un Saludo.
Hola , teniendo en cuenta el factor de recorte de la 400 puestos a escoger me llevaria el 28-90 que aun asi no tienes angular pero es cuestion de gustos , a mi personalmente me gusta tener bastante angular (por la perspectiva. Saludos
no te centres siempre en el paso y busca los detalles que puedas observar y no solo en el paso sino en los alrededores, te darán gratas sorpresas
saludos
7D + 400D + 17-40 f4 L Cn 18-55 EFS+Sgm 70-300 APO DG Analógico: Yashica FX-3 2000+Yashica MC Zoom 35 - 75 http://www.flickr.com/photos/negrao/
Marcadores