Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: duda de objetivo

Predeterminado duda de objetivo

Hola me compre la canon eos 400d, con el objetivo que traia objetivo EF-S 18-55 mm , el problema uqe estoy practicando con ella haciendole fotos a mis hijos y si se las hago cerca me salen bien, pero a cierta distancia al mover el zoom me pierden mucha nitidez, se empieza a ver como borrosa, vamos que no puede mover el zoom de 18mm si lo subo un poco es un desastre. Me supongo que yo soy nuevo en esto y ademas me parece que el objetivo este es una carraca, que rria saber si se puede solucionar o a cierta distancia pierden mucha nitidez, la cierta distancia es 3 o 4 metros.
    Espero haberme explicado bien ya que soy nuevo.
    Muchas Gracias

Predeterminado

Yo creo mas bien que lo que te pasara es que estas disparando a poca velocidad y te salen trepidadas , si quieres pon una foto y nos pones los datos exif de la foto. Saludos

Predeterminado fotos

http://www.flickr.com/photos/21404058@N02/

Mira estas fotos estas son de las mejores y estan mal imaginete las peores. Lo de la velocidad no se lo que es. Soy un noveto total.

Gracias

Predeterminado

No puedo ver tu foto por lo que es difícil ayudarte. En cuanto a lo de que el objetivo es una carraca, hombre no es el mejor de Canon, pero mira este enlace:

http://www.canonistas.com/foros/show...hlight=mejores

Para hacer una prueba a ciegas(sin ver los exifs de las fotos) coloca la cámara en el cuadrado verde, y activa el flash. Te dará una velocidad de obturación lo bastante rápida como para que no trepide.

Saludos.
    Intentando retomar la fotografía...

Predeterminado foto

Predeterminado foto

Predeterminado foto

la pagina que tu me has dicho las fotos estan muy bien pero yo me refiero a esta distancia, como ves estan fatal les falta nitidez, ese es mi problema
    gracias

Predeterminado

Una de dos: o tienes el objetivo en enfoque manual o hay algo que está estropeado, porque esas fotos están muy desenfocadas. En el objetivo hay un interruptor, asegúrate de que está en AF, no en MF.

Predeterminado

Cita Iniciado por eduperez Ver Mensaje
    Una de dos: o tienes el objetivo en enfoque manual o hay algo que está estropeado, porque esas fotos están muy desenfocadas. En el objetivo hay un interruptor, asegúrate de que está en AF, no en MF.
    Eso que hasta ahora nadie te lo hemos mencionado. Asegúrate que esté en
    AF. Y prueba con la posición en el cuadradito verde, ya tendremos tiempo de usar la parte creativa.

Prueba también a disparar con la cámara apoyada y usando el temporizador. Yo estoy casi convencido que el fallo no está en el objetivo.

Saludos.

Predeterminado hola

Queria daros las gracias por vuestra ayuda. Un fallo que tuve fue que no lo tenia en af, y despues al no saber mucho y estar empezando en esto de la fotografia no las hacia en auto para ir aprendiendo sino que iba yo haciendolo mas o menos regulandolo yo.
    Muchas Gracias por todo.
    De todas formas os seguire molestando porque me queda mucho por aprender.

Predeterminado

De nada aljesa, para eso está el foro y los foreros.

Ahora que ya te vas situando es hora de dejar la parte automática, para aprender hay que cometer errores. Mi consejo es que la pongas en AV, y empieces a practicar con la profundidad de campo(apertura del obturador), en mi opinión el parámetro más difícil de controlar.

Saludos.