Pues es para estar mosca...siempre que te lo hubiera reservado a ti primero. No te ha dado ninguna explicación?
Ánimo, que aunque tengas motivos para estar mosqueado, seguro que te sale otra oportunidad.![]()
![]()
![]()
![]()
Quizás no debo escribir este post,
Si los moderadores lo creen oportuno, pueden borrarlo.
Pero necesito expresar mi malestar, estoy realmente frustrado y me siento impotente por una compraventa.
Creo que este foro tiene suficiente caché como para que estas cosas pasen aquí;
Tener la ilusión de comprar un objetivo como el 70-200 f2.8, contactar con el usuario, intercambiar mi direccion por su numero de cuenta y sin regatear ni un centimo del precio, y en la vuelta del dia que se lo venda a otro forero sin decir nada, creo que no es muy normal,
perdonad el tono, que sé que vosotros no teneis la culpa, pero me ha sentado como una patada en los mismísimos...
Pues es para estar mosca...siempre que te lo hubiera reservado a ti primero. No te ha dado ninguna explicación?
Ánimo, que aunque tengas motivos para estar mosqueado, seguro que te sale otra oportunidad.![]()
Pues creo q se de uno que hasta estaba antes q tu y le ha pasado lo mismo...
No soy quien para decir nada en este tema, pero mi opinión es q si se vende algo en el foro lo suyo es acogerse a la lista de los post puestos, aunque claro esta q el vendedor tiene la libertad de dárselo a quien quiera o con quien mejor trato saque.
Lo siento Rodri, se q ese 70-200 f 2,8 es una pieza muy deseada y complicada de conseguir, otra vez será, no te preocupes.
Aun no me ha dado explicacion, tambien es cierto que ahora no está conectado, ya le mandé un privado primero pidiendole una explicación antes, y me dio su numero de cuenta y no me dijo que habia alguien más ni nada de nada, con eso creo que se entiende que soy el primero ¿no?Iniciado por zippo
Pues no es ningun consuelo, pero imagino como puede estar ese otro interesado, y no me parece normal esa forma de actuarIniciado por biketrialero
yo opino igual, y no pasa nada por decir hay otro antes que me mandó privado o hay varios interesados y el primero en pagar se lo queda, o algo así,Iniciado por biketrialero
Lo que me parece fatal es que juegue con la gente![]()
Lo siento mucho Rodrigago. Estas cosas dan muchiiiisima rabia. Espero que pronto encuentres otra oferta, sino igual, mejor!
Intenta hablar con el, a ver que pasa, a mi no me parece tampoco logico, a lo mejor ha sido despiste ?
Un saludo!
Miguel, solo tienes que pasar por el mercadillo....Iniciado por El-Miguel
Ya, hablando de 900 euros no creo que nadie se despiste.Iniciado por yolukelo
Gracias chic@s por contestar y tratar de animarme =),
Creí que durmiendo se me pasaría el disgusto, pero no,
¡Que largo se me va ha hacer el dia!![]()
Si es asi, tienes toda la razón y el derecho de protestar, ademas, te digo que yo puse en conocimiento de un moderador que esa venta no cumplia las normas por el numero de mensajes del vendedor,21 cuando el mino son 50 y por lo visto se me ha hecho caso omiso, y se que el mp que envié ha sido leido.
P.D: esperemos que no pase nada mas gordo, que habría pasado si pagan el objetivo dos personas?
Pues lamento decir que me parece bastante mal, para hacer lo que ha hecho debería haberlo dejado claro en el post, y si no lo pone cada usuario queda en el orden de llegada de las ofertas, es mi manera de verlo. Pero dar cuentas a diferentes usuarios y llegar a un acuerdo con varios no me parece ÉTICO.¿Que hubiera pasado si dos o tres pagan el objetivo? Se monta la mundial, que es mucho dinero...
También he de decir que para seguir esto los foreros deberían dejar constancia de mandar un mp en el subforo además de mandarlo, que igual algunos mandan mp y nolo reflejan en el foro. Así todo sería mas facil. (supongo que eso lo hagamos todos, pero por comentarlo no se pierde nada).
Yo ha habido veces que he llegado tarde y no he dicho al vendedor "te doy cinco euros más que el que te lo ha comprado", en este foro creo que nadie es rico (al menos yo no), y nos cuesta comprar equipo (estoy hablando por mi eh??), y que encuentres algo de 2ª mano, lo apalabres y te lo pisen así pues jo** mucho.
Bueno, solo quería expresar mi opinión.
Saludos y mi solidaridad con Rodrigago![]()
Equipo de Carlos:30D+BG-E2+Canon 24-105 L IS USM+Canon 50mm F1,4+Sigma 70-300 DG APO+Speedlite580 EX+Manfrotto 714B+Rótula 482+plato Gitzo+SanDisk ultraII 2Gb+LowePro mini AW
http://canonistas.com/images/firma-suscripcion.gif
Yo lo que me extraña es la norma:
Solo podrán poner anuncios de venta aquellos usuarios que lleven registrados almenos 25 días y tengan publicados 50 post (sin incluir sección mercadillo y post de cortesía.
Y el usuario tenga 21 mensajes incluyendo sección mercadillo.
Yo le compre el grip y no ha habido ningún problema, tardo un poco en envirarlo nada más. Supongo que será una persona de estas que estan muy liadas y no tienen tiempo para todo y entonces es entendible que se les escapen cosas.
No estoy muy seguro eh pero me parece q ese post ya estaba en 350.org y las normas eran diferentes, solo necesitas 15 post para poder ponerlo. Como los post de ese foro se han subido a este quizás al moderador de ese subforo se le ha pasado o lo ha dejado correr por ser antiguo y venir de otras normas.Iniciado por javicin
Saludos.
Marcadores