Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Cementerio

Predeterminado Cementerio

Despues de muchisimo tiempo sin postear volvemos a la carga. Encontre este cementerio en un pueblito de Cantabria, las dos tumbitas de la izquierda todavia me ponen los pelos de punta.Espero vuestras criticas.

Mis Fotos: http://www.flickr.com/photos/pabloiglesias/
    Canon 350D+BG-E3+18-55 kit+Canon 28-105 USM+Sigma 70-300 APO Macro+Lowepro Micro Trekker 200

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Pues si, dan mal rollo. En cuanto a la foto me gusta y el tratamiento con esas flores en color queda genial.

Predeterminado Final del camino

Hola. Muy buena tu foto.

Pero si te soy sincero, a mi me da más miedo la enorme puerta oscura del panteón que está al fondo. Parece que nos esté esperando al final del camino.

Jordi

Predeterminado

Yo quizas hubiera disparado en formato vertical. Ese cielo merece ajustarle los niveles, que seguro que se le puede sacar provecho y la foto gana...
    Un saludo

Predeterminado

Me gusta más el formato vertical para este tipo de fotos. Hubiera preferido las flores en b/n también. Por lo demás una buena foto.

Predeterminado

me gusta, sobre todo ese caminito que has dejado no sé si de forma deliberada en el centro de la imagen y que te lleva directamente a la negra puerta del final....parece la vida misma...todos sabemos lo que hay al final del camino.....

Predeterminado

Opino que también mejoraría si fuera vertical. El cielo un poco plano, a lo mejor le puedes sacar algo en PS
    Saludos

Predeterminado

La mayor dificultad de la foto es que esta sacada a traves de las rejas de la puerta. En cuanto al cielo, era de los mas complicados que te puedes encontrar, si os fijaais estaba bajando la niebla, estaba totalmente nublado con un tono grisaceo y plano.
    Gracias por vuestras opiniones (no las puedo ni llamar criticas).
    Mis Fotos: http://www.flickr.com/photos/pabloiglesias/
    Canon 350D+BG-E3+18-55 kit+Canon 28-105 USM+Sigma 70-300 APO Macro+Lowepro Micro Trekker 200

Predeterminado

Preciosa foto aunque da un poquito de mal rollo. Enhorabuena

Para ser feliz plenamente, solamente se necesita una cosa, ....... piénsalo

Predeterminado

pRECIOSA LA FOTO MUY BUENO ELtoque flores

Predeterminado

Hola Astur-Blin. He estado largo rato mirando esta foto: es de una belleza sobrecogedora. No es bella porque esté muy bien sacada o porque la composición no sé qué o porque los colores bla, bla, bla. Lo es por lo que significa, por la fuerza tan desgarradora que encierra y por la contundencia del b&n.
    ¡Qué acertado el comentario de Reig 15! ese caminito es la vida y al final todos sabemos lo que hay.
    Hablando de la composición también te diré que me parece muy acertada: son cruciales las dos tumbitas de la izquierda, al principio del camino, al principio de la vida, recordándonos que no somos nada, que estamos de paso, solamente de paso.
    He estado pensando si me gustan las flores en color o no y al final las he obviado: la puerta negra del fondo, del final del camino, del final de la vida, llama poderosamente la atención y es el centro de atención, para mí, de esta hermosa foto, el vehículo, la guía, es el camino empedrado y la majestuosidad de los panteones. Tal vez, con tus flores, hayas querido decirnos que la vida tiene, también, cosas hermosas, pero justo enfrente están las tumbitas, que nos dicen que podemos terminar nuestro camino apenas empezado.
    Tu foto es de una contundencia aplastante y de una fuerza, ya digo, desgarradora. A mi me parece muy hermosa...
    Veo que eres o vives en Asturias, como yo. Yo también fotografío cementerios. ¿Conoces el cementerio de La Carriona en Avilés?, es una preciosidad y hablando con el encargado no tienes problemas para fotografiar las estatuas y los panteones. Además puedes admirar la tumba de Armando Palacio Valdés. Te lo aconsejo...
    BESINOS, SUERTE Y SALUD.

Predeterminado

Me encanta la foto por lo bien trabajado que está el blanco y negro, tiene una cantidad de grises tremenda y los negros y los blancos están perfectos, la desaturación de las flores no le va y el cielo esta demasiado blanco, unas nubes le habría venido bien.

Un saludo
    http://www.canonistas.com/foros/image.php?type=sigpic&userid=2440&dateline=1232924  431
    Mi equipo digital: Canon 40D, Tokina 12-24, Canon 50mm 1.8, Canon 24-105 IS ele, Canon 70-300 IS. Canon 350D operandola para fotograria infrarroja.
    Mi galería: http://www.afubeda.com/gautor/5/1.html http://antonioperezgarcia.blogspot.com/

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo