Bueno.... pues de uno que se incorporó hace sólo un par de meses... bienvenida de nuevo al foro.
Nos veremos por los post cruzando letras y subiendo fotos.
Un saludo.
Hola a tod@s!!!
¿qué tal va la vida por aqui? hace muchos muchos meses que no entro por aquí y me acabo de dar cuenta de que ha habido varias gymkanas... de que habrá nueva gente... de que algunos habrán abandonado todo esto... y de que seguro que no soy la única que se ha dejado desaparecer por un tiempo... algunos/as foreros/as habrán dico papis o mamis... hemos cambiado de año... seguimos con el mismo presidente...
siento la ausencia... sigo con el trabajo y no me da tiempo para tener más vida social de la que me gustaría... solo espero que todo os vaya tan bien como iba en su día!!
Espero poderme pasar de vez en cuando!!!
Y perdonadme!!
Irene
Si no vives como piensas, acabarás pensando en cómo vives.
Bueno.... pues de uno que se incorporó hace sólo un par de meses... bienvenida de nuevo al foro.
Nos veremos por los post cruzando letras y subiendo fotos.
Un saludo.
Sueña lo que te atrevas a soñar... Ve a donde quieras ir... Se lo que quieras ser....
Vive!!!!!
Hola ¡¡
De vez en cuando dinos que estás bien,nos sentiremos satisfechos.
Un abrazo.
jajaja... imagino que tu en su día la tendrías!!! Por cierto... aún recuerdo que nos debes una foto en tanguita por el título de mister canonista... jajaja...
Marcadores