Ya somos dos... a esperar la recomendación, jeje.![]()
Hola, soy nuevo en canonistas, de hecho hace un mes que estrené mi Canon eos 400D, quería a ver si alguien me podía aconsejar en cuanto a la adquisición de un gran angular, no dispongo de mucho dinero así que espero que puedan guiarme un poco a la hora de comprar un angular que no pase de unos 200 euros apróx. Muchas gracias
Ya somos dos... a esperar la recomendación, jeje.![]()
Yo tengo el que viene de serie, un 18-55 mm y un tamron 55-200 mm
hombre angular por 200,00 para eso ya tienes el del kit,si te puedes gastar algo mas tienes varios y bastante buenos,
sigma 10/20
canon 10/22
tokina12/24
TAMRRON 11/18
el mas barato pasa de los 300,00 asi que tu diras
Pues la verdad, por debajo de 18 mm y por 200€ como no salga algo muy de oferta en el mercadillo de 2ª mano lo veo muy negro ... creo que lo que mas se te puede acercar es el Peleng 8 mm que es un Fish Eye y que anda por 250€ creo ... pero no se si será lo que buscas ... quizá te vendría mejor ahorrar un poco más y optar por uno de los UWA estandares.
Salu2
Muchas gracias por los consejos, la verdad es que quería adquirir uno para esta semana santa ya que quiero recorrer varias provincias e intentar hacer buenas fotos, de todas formas casi mejor esperaré a ahorrar algo más y comprar uno sin tantas prisas, muchas gracias a todos por los consejos, se agradece![]()
Marcadores