seguro que disfrutaras muchisimo, felicidades por la nueva adquisicion, ya me gustarias tener este que te has comprado, de hecho espero en un futuro no muy lejado comprarmelo, pero de momento.....a disfrutar de el!!!!
Hola a todos,
Sólo quería comentar que acabo de adquirir mi primer objetivo "L", un 24-105 IS USM, y deciros que a mi tambien me ha contagiado la "Elitis".
Espero poder disfrutar mucho de este objetivo.
saludos![]()
www.flickr.com/photos/astrakike
seguro que disfrutaras muchisimo, felicidades por la nueva adquisicion, ya me gustarias tener este que te has comprado, de hecho espero en un futuro no muy lejado comprarmelo, pero de momento.....a disfrutar de el!!!!
muchas felicidades, seguro que no sera el último.
1D Mark IV , Canon 24-105 4.0L IS USM, Canon 70-200 2.8L II IS USM, Flash Canon EX580 II. CANON PowerShot S100
por cuanto te ha salido la broma?
Buena compra, creo que es el TT de mas calidad que existe para Canon, a disfrutarlo.![]()
Aqui: Únete al Grupo CCMu
Mi Galería
flickr http://flickr.com/photos/l-alphotos/
Canon 5D Mk-III + 17-40f4L-USM + 24-70f2.8L II-USM + 70-200f4L-IS-USM + Sigma 150-600C + Canon 100f2.8L-IS macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 580EXII + Manfrotto 055XPROB + 322RC2 + 681B + 484RC2 + Rótula Sevenoak SK-GH01
Enhorabuena, bienvenido al club. Seguramente te dará tantas satisfacciones como a mí.
Saludos
Buena compra, pero ya estás con eLitisss
Como decía mi abuelo, a lo bueno te acostumbras enseguida...
Salud.
Me alegro, felicidades y a gozarlo !!!
Marcadores