Yo también soy novato y te puedo decir ques eso es completamente normal. El LCD no funciona como visor, sino que muestra la foto una vez la has hecho.
Saludos!
Bueno,pues por fin me he comprado la 400D,he comprado el cuerpo y le he puesto un objetivo que tenia de la analogica,un 28-90,hasta que compre otro mejor en Ny..
Total,que enciendo la camara y no hay manera de visualizar por el Lcd la toma y leyendo las instrucciones veo que el Lcd no se puede usar como visor,¿esto es asi?,si es asi no lo sabia,pensaba que seria como en las compactas,pero con visor optico y ya elegias la manera de hacer la foto.
En fin,imagino que si es asi,la pregunta es de risa,pero es que estoy preocupado,a ver si es el objetivo o algo...
Saludos de un meganovato.
Yo también soy novato y te puedo decir ques eso es completamente normal. El LCD no funciona como visor, sino que muestra la foto una vez la has hecho.
Saludos!
Sony T50
Canon 500D + Sigma 18-200 OS
Vaya,pues nada,me quedo tranquilo,tanto leer caracteristicas y tal,y eso ni me lo imaginaba.
Gracias.
Tranquilo que no eres el primero que lo pregunta, y como anteriormente te han dicho no se puede, en otro modelos mas modernos ya eso si es posible (creo se llama live view), pero yo solo lo encuentro practico en ciertas situaciones, al hacer macros,a veces al poner en el tripode, y alguna mas que ahora no se me ocurre.
Ya veras como te acostumbras a mirar por el visor rapidamente.
Por eso se llaman réflex. Porque tienen un espejo que refleja la luz del objetivo al visor. Cuando disparas, el espejo se levanta y llega al sensor. Por eso dejas de ver por el visor durante unos instantes.
El sensor está tapado por el espejo, luego no se puede ver en directo en el lcd. El Live View ese será alguna movida de un sensor adicional, o un espejo semitransparente o vaya usté a saber.
http://www.flickr.com/photos/lordferguson <-- Fliiiiiiiickr!
La 40D tiene el LIVE VIEW en la cual puedes visionar la fotografia a tomar igual que las compactas.