Estos libros son una pasada, que fotos, por algo es el concurso de fotografía de naturaleza mas prestigioso del mundo![]()
Hola chicos:
Por lo que he leido por el foro hay mucho aficionada a la fotografia de naturaleza.
Me voy a tomar la libertad de recomendaros un libro(aunque seguro que ya los conoceis), se trata de unos libros que se editan todos los años y recoge las mejores fotos que se presentan al concurso: Wildlife photographer of the year (organizado por el Museo de Historia Natural de Londres y la BBC).
La pagina web, donde podeis ver algunas de las fotos es: www.nhm.ac.uk/wildphoto/
La verdad es que merecen la pena, a lado de cada foto ponen los datos de la misma y una pequeña historia de como se consiguieron.
Por si os interesan, los libros yo los suelo comprar por Amazon en inglaterra. Ademas ahora han sacado un libro recopilatorio llamado: "La mejor fotografia de la Naturaleza" ed.Blume
ya me contareis que os parecen,
Ameli
www.pbase.com\ameachasag
Estos libros son una pasada, que fotos, por algo es el concurso de fotografía de naturaleza mas prestigioso del mundo![]()
Gracis por el link, desde lugo que son impresionates.
saludos
Mi Web Personal. www.antoniovillegas.com
yo también he visto alguno y la verdad es que son impresionantes.
Saludos
Marcadores