Algun dia me lo podre comprar!!!!Suerte!!! Y buen precio!
Pues eso, que voy a ir en busca del papa copISto, y por ello vendo este objetivo con muy muy poco uso, comprado en junio de 2007.
No pongo fotos porque esta impecable, no se diferencia de nuevo. Prefiero venta en mano (aunque tambien podria enviarlo), para que podais verlo/probarlo. Podria ser en Bilbao o Valencia principalmente, y quizas en Madrid (aunque por alli ando menos).
De todas maneras si alguien lo quiere ver, porque lo quiere pillar por correo, podeis pedirme las fotos, y os las cuelgo por aqui
El pack incluye la funda, el anillo para el tripode y el objetivo.
Precio de todo: 1050 €.
A ver si alguien se anima y voy a por el papa copisto.
Última edición por BRT; 25/03/08 a las 21:43:13
Combinando los hobbys: fotos y radiocontrol.
www.CochesRc.com
Algun dia me lo podre comprar!!!!Suerte!!! Y buen precio!
Gracias, la verdad es que estoy encantado con este objetivo, y ahora me llama el IS.
Mps contestados.
De momento sigue en venta.
Un saludete
www.CochesRc.com
uissss si se entera harry te lo quita el pasado día 15![]()
Casi "to" en venta.
Harry anda detras de uno? Pero si ya tenia uno, no?
Un saludete y de todas formas hablare con el por si le interesaLa verdad es que lo decidi despues de la KDD, jejeje, asi que por eso alli no comente nada.
www.CochesRc.com
Se me olvidó comentar que tambien va incluido el parasol. A ver si a la tarde pongo una fotillo del conjunto, para que los indecisos se animen. El precio puede ser "un poco" negociable, asi que se escuchan ofertas.
Un saludete
www.CochesRc.com
Contestado y reservado a E. Alamo de momento hasta concretar con el.
Un saludete,
www.CochesRc.com
Ya lo tengo! Ahora vendo mi copito f4,voy a poner el anuncio correspondiente.
Gracias a BRT! Encantado de conocerte.
Mis Vinilos decorativos con fotografias.
El que usaba yo era el de Romaguera, que me lo dejo..pero no descarto tener algun dia un copito, pero iria a por el f/4 porque el f/2.8..lo dejo para cuando tenga mas musculo!!
Marcadores