Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Sigma 18-125mm para empezar??

Predeterminado Sigma 18-125mm para empezar??

Wenas soy nuevo aqui y nada tengo una eos 400d weno tengo el cuerpo y como tengo que comprarme un objetivo.. estaba pensando en adquirir este:
    Sigma 18-125mm

que me podeis decir de el ??? esta bien para empezar o es mejor que compre los dos objetivos que venden con el pack de la camara y se pueden conseguir a buen preco en el mercado de segunda mano...

la cosa es que me voy de viaje de novios a costa rica a sacar fotos jeej y es por no andar cambiando tambien de objetivos cada 5 minutos..
    merece la pena pillar el Sigma 18-125mm ??? respecto a los dos: 18-55 y 55-200 ??? porque de precio me salfrian unos 50 euros de diferencia mas caros estos ultimos...

porque estabilizador de imagen no tienen ninguna de las opciones no???
    os agradeceria que me ayudaseis
    muchas gracias

salu2

Predeterminado

Otra opcion es el Sigma 18-200 OS.

Con este cubres totalmente el rango de tu otra opcion de los dos objetivos, ademas tiene estabilizador que te puede sacar de muchos apuros.

Yo me decidi por un solo objetivo porque tenia la experiencia de mi reflex analogica con dos objetivos y aparte de cargar a todas partes con los dos andar cambiando de objetivo segun la foto que iba a hacer era un autentico engorro, pero bueno..esa es mi opinion.

¡Feliz viaje!
    Mi equipo:

Predeterminado

Hola Piyei, como puedes ver mi firma yo tengo ese objetivo, fue el primero que me compre, es un buen objetivo y que puedes comprar de segunda mano por muy buen precio, mira en el mercadillo que hay alguno a al venta.

Pero si dispone de algo mas de presupuesto, haz como dice BITXI2005 y ve sin dudar por el 18-200 OS, ya que ademas de estar estabilizado te da mayor rango focal, hasta el 200, a mi a veces con el 125 es lo que hechaba de menos.

Un saludo

Smile

Estoy de acuerdo con todos, el sigma 18-200 OS, es actualmente uno de los mejores "todoterrenos". Podrás hacer todo tipo de fotos sin precisar cambiar de objetivo. Es muy buen objetivo, el OS se nota MUCHO y el precio es muy razonable. Yo soy de los que para viajar prefieren llevar un solo objetivo, que ir cargado con varios y cambiar continuamente. Otra cosa es que quieras hacer un determinado tipo de foto y dispongas de varios objetivos para cada cosa (y tiempo y que los demas te esperen mientras cambias y cambias de objetivo), pero para viajar y echar fotos sin parar, el sigma es una caña...