El conceptronic photobox de 160 Gb lo he visto por 100 € mas IVA. El digimate III con LCD es la misma carcasa que el conceptronic.
Respecto al Woxter no lo conozco, pero he tenido otro producto que no funcionaba bien y el servicio técnico muy malo.
Hola a todos, me quiero comprar un HD portátil con lector de tarjetas para almacenar las fotos mientras estoy de viaje. Los que tienen visor para las fotos están muy bien, pero se me pasan de presupuesto, así que me he decidido por uno de esos que tienen un pequeño lcd donde te indica la cantidad de archivos transferidos y demás. La duda viene en cuál elegir, he visto estos:
conceptronic photobox de 160 Gb por unos 140 € aprox.
woxter I-cube 25 deluxe 120 Gb por 110 €
Y también he encontrado sólo la carcasa, una digimate III Plus por unos 37 € más un disco duro a parte, un seagate de 120 Gb por 62 €.
¿Qué os parece? ¿Cuál es la mejor opción?
Un saludo
El conceptronic photobox de 160 Gb lo he visto por 100 € mas IVA. El digimate III con LCD es la misma carcasa que el conceptronic.
Respecto al Woxter no lo conozco, pero he tenido otro producto que no funcionaba bien y el servicio técnico muy malo.
OK, gracias. ¿Dónde has visto el conceptronic a ese precio?
Un saludo
Has mirado el Vosonic VP5500 ? son 177E + aparte un HDD 2.5" (250Gb) por unos 80E.
Es una paso intermedio entre un HDD sin mas y uno con posiblidad de visionar las fotos. El precio pues está entremedio.
El lunes si me llega os comento más a fondo.
Saludos.
Ok, gracias.
Ogalvan ya había visto los vosonic, el problema el precio.
Un saludo
Hola, si te gusta cacharrear o ahorrarte unas pelillas, y si tienes conocimientos de informática (a nivel de tecnico sin título) mejor puedes probar comprando aparte las dos cosas, la carcasa y el HD. Pero si quieres ir a lo seguro y siempre contando con la garantia de lo que ya va montado de fábrica y no te quieres complicar, vete a las opciones de todo incluido como ya has comentado. Espero que mi comentario te haya servido de ayuda. Un saludo.
Yo tengo el Woxter de 100Gb y va bastante bien. Tiene una autonomía aceptable, que es lo que más me preocupaba. Lo malo es que el indicador de batería no sirve para nada y que no se pueden descargar las tarjetas mientras esta cargando, tiene que ser usando la batería.
Por lo demás, cumple su función perfectamente. Además tiene buen precio.
Yo probe 1 Conceptronics de 160GB y lo cambie 3 veces porque no funcionaban bien, al final me devolvieron el dinero
Yo he pedido una carcasa DIGIMATE III en ebay.es , y me llegó hace 2 dias. Precio 15€. Ahora me pasaré por alguna tienda a comprar el HD de 2.5" y creo que la cosa saldrá más baratita que si lo compro montado.
Como he leido en posts anteriores no tiene mayor complicación montarlo!! Ahora no sé cuando me ponga.... si tendré que pedir ayuda a gritos!!
Marcadores