Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: EOS 450 early gallery en dpreview

Predeterminado EOS 450 early gallery en dpreview

Dpreview.com ha colocado una galería de imágenes tomadas con la 450D. Es hora de analizarlas...

Predeterminado

Pues yo las veo muy bien a nivel de ruido. La foto del fotógrafo ciclista a 1600 ISO está con un ruido muy contenido.
    Lo que no me gusta es que parece que satura mucho los rojos. El guante y la luz trasera de la bici están "chillones", para mi gusto, claro. Si vemos las de las flores, también me parecen unos rojos muy llamativos.
    De la 40D han comentado lo mismo en varias ocasiones. Si el sensor es de la misma generación que el de esta cámara, lo mismo tiene el mismo problema.
    Bueno, es mi apreciación.
    Saludos
    Última edición por Gopan; 22/03/08 a las 13:35:29 Razón: Para suscribirme al tema

Predeterminado

Cita Iniciado por Gopan Ver Mensaje
    Pues yo las veo muy bien a nivel de ruido. La foto del fotógrafo ciclista a 1600 ISO está con un ruido muy contenido.
    Lo que no me gusta es que parece que satura mucho los rojos. El guante y la luz trasera de la bici están "chillones", para mi gusto, claro. Si vemos las de las flores, también me parecen unos rojos muy llamativos.
    De la 40D han comentado lo mismo en varias ocasiones. Si el sensor es de la misma generación que el de esta cámara, lo mismo tiene el mismo problema.
    Bueno, es mi apreciación.
    Saludos
    El sensor no es de la misma generación que el de la 40D, es evidente que es superior, lo que si es el mismo es el procesador Digic III

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación