Mucha suerte con la venta. Son mis dos objetivos actuales y estoy más que contento. Me cubren todo el rango y tienen una calidad estupenda.
Saludos!
Pues eso, que vendo estos dos objetivos.
El Tamron 17-50 f/2.8 fué comprado en el Corte Inglés el 19-06-2.007, por lo que le queda más de 1 año de garantía. Tengo la factura de compra y va con su caja y manuales originales. PRECIO 325 € (portes incluidos)
El Canon 70-200 f/4 se lo compré a un forero en Fotonatura. Está impecable, con su caja y manuales originales. No le queda garantía, pero es indistinguible de uno nuevo. PRECIO 425 € (portes incluidos)
Los vendo por separado, pero la venta queda supeditada a vender los dos, para hacer caja. Si uno de los dos objetivos se queda sin vender, no vendo ninguno.
Muchas gracias
JAVI
Última edición por Tocho23; 24/03/08 a las 17:45:00 Razón: No he conseguido vender los dos.
Mucha suerte con la venta. Son mis dos objetivos actuales y estoy más que contento. Me cubren todo el rango y tienen una calidad estupenda.
Saludos!
Nikon D700+Grip + 24-70G AF-S + 70-200G AF-S VR + SB900
http://img208.imageshack.us/img208/93/jzcvemm1kvyp0.gif
te mando MP por el 70-200
te mando un mp
Editado por WAMBA: los comentarios sobre el precio mejor por privado
Última edición por WAMBA; 24/03/08 a las 17:43:18
Gracias por el consejo Liponidas, yo he estado buscando en la tienda y no he encontrado el enlace, si hicieras el favor de ponerlo. De todas formas a mí personalmente me da más garantía comprarlo en El Corte Inglés (con su correspondiente factura y dos años de garantía) que comprarlo en una tienda de Gran Canaria, con todos mis respetos a los canarios, pero la isla no está aquí al lado.
Gracias
JAVI
Última edición por WAMBA; 24/03/08 a las 17:43:37
Liponidas te sugiero que te leas las normas antes de escribir segun que cosas...
MP enviado
Saludos !
Hola Javi., a por cual vas.... ?
Un Saludo, y suerte con la venta.... (Yo aún estoy ahorrando para ese 100-400)
Si no has vendido el 70-200 me interesa, parece que he llegado tarde...
Saludos y felicidades por la honestidad y coherencia en tus precios.
tienes un privado
Suerte con esa venta!
http://www.flickr.com/photos/lafactoria
Marcadores