Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 24

Tema: El aspecto de la camara con el grip, mucho más profesional!!

Predeterminado El aspecto de la camara con el grip, mucho más profesional!!

Pues ya compe el grip y la verdad es que el aspecto que le das a la negrita es de lo mas profesional.

Montarlo es de lo mas sencillo, aunque al principio parezca lo contrario.

No voy a hacer ninguna valoracion, ni dar opinion sobre sus ventaja e inconvenientes ya que de eso se ha hablado ya mucho en el foro.

Solo un apunte, ahora la camara no me cabe en la bolsa la lowepro TLZ mini, asi que posiblemente me decida a ponerla en venta en el mercadillo y me compre otra algo mas grande.

Saludos y animo al que no tenga grip a que por lo menos intente probarlo (de algun amigo o quedada) seguro que le va a convencer.
    Canon 350D + Canon 17-85 IS + Canon 100-300 USM + Flash Sigma EF-500 DG Super

Predeterminado Re: Dioooooooooooooooooooo el grip !!!

Damfer yo compre la Topload Zoom 1 y en esa si q entra con el grip, justa pero entra, y es la q la 2 ya es demasiado grande.

Véndela y fuera.

Saludos.

Predeterminado

Yo lo tengo desde el principio y quiza sea por que tengo las manos grandes pero le encuentro mas ventajas que inconvenientes, mejor agarre y poder llevar dos baterias que hace que te olvides un poco de la autonomia de la camara, con el uso tu mismo le veras las ventajas.
    Saludos y a disfrutarlo.
    400D + 18-55

Predeterminado

¿Bike, en la TLZ zoom 1 me cabria el canon 100-300 USM?

Predeterminado

No sabría decirte, pero a mi con el 100mm f 2,8 macro de canon me entra justa.

Busca las medidas de los dos objetivos y compara.

Predeterminado

Me alegro por la compra, ahora te toca disfrutarla
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos

Predeterminado

Nota para David-DRM:

Aunque el titulo original representa la emocion de ver la camara con el grip puesto, lo que queda profesional no es el grip en sí, si no la camara con el grip montado.

Con lo que creo que el titulo mas representativo seria: "El aspecto de la camara con el grip, mucho más profesional!!!"

Saludos

Predeterminado

el aspecto que da la camara "mas profesional" fue para mi secundario, lo que mas me gusto fue como se siente el conjunto en la mano, mucho mas compacto y me queda mejor, ya que yo n llevo nunca la camara con la correa al cuello sino que siempre en la mano derecha...y por eso que le compre la correa - E1 -
    Saludos,
    "La habilidad fotografica se adquiere con la practica y no con el monto de la compra"

invitado Guest

Predeterminado

Nota para David-DRM:

Aunque el titulo original representa la emocion de ver la camara con el grip puesto, lo que queda profesional no es el grip en sí, si no la camara con el grip montado.

Con lo que creo que el titulo mas representativo seria: "El aspecto de la camara con el grip, mucho más profesional!!!"

Saludos
    Pues como puedes editarlo.... ponlo como más te guste a ti.
    Solo he intentado plasmar un poco más el motivo del hilo.

Espero que esto no te suponga ningún problema, pero simplemente lo he editado para que sea más interesante el tema. Editalo tu mismo y le pones el titulo como te guste más a ti, pero por favor que sea algo que represente un poco más claro el tema en si.

Predeterminado

Yo lo tengo desde apenas tres días y pienso igual, da una imagen mas profesional (está bien pero no es determinante para la compra, simplemente en un valor añadido), pero para mi, que tengo la mano grande, se me amolda mucho mejor a la negrita, el agarre mucho más sólido y a la hora de hacer disparo vertical muy cómoda. Además, el tema de las baterías no está nada mal, la autonomía se duplica, por no hablar de la posibilidad de que en un momento de "apretón" puedas poner pilas alcalinas, que te saca de un apuro... A mi me parace que está bastante bien, pero como siempre, para gustos....

Saludos a todos/as
    Equipo de Carlos:30D+BG-E2+Canon 24-105 L IS USM+Canon 50mm F1,4+Sigma 70-300 DG APO+Speedlite580 EX+Manfrotto 714B+Rótula 482+plato Gitzo+SanDisk ultraII 2Gb+LowePro mini AW

http://canonistas.com/images/firma-suscripcion.gif

invitado Guest

Predeterminado

Bueno hoy por la mañana he tenido un hueco y he arreglado lo del titulo del post. Si le ves algo raro cambialo por lo que más te guste como te decia arriba. Ok Damfer?

Predeterminado

Todo de acuerdo David.

No, que va, no supone ningun problema. Si una de las cosas que me gusta este foro es la seriedad en la que se toman los temas.

Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo