Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Nueva 40D

Predeterminado Nueva 40D

Buenas, queria presentarme como nuevo miembro de la familia de la 40D. Me ha tocado el gordo, ya que he sido uno de los afortunados del chollo del Carrefour , hoy mismo ha caido en mis manos asi que aun no he tenido tiempo para ojear ni el libro de instrucciones ni la camara (es lo que tiene ser padre desde hace mas bien poco jejeje). No he aprendido ni la mitad de las funciones de la 400D y me paso a la 40D , me va la marcha jajaja.

Se que esta el apartado de presentaciones, pero como en mi caso me he pasado de la 400D a la 40D, pienso que este es sl sitio adecuado para hacerlo , ya que llevo ya algun tiempo en el foro.

Ahora me toca repasar paginas y paginas de posts, pero bueno, se que no me van a faltar buenos consejos aqui , ya puestos, algun consejo asi de primeras??? jejeje.

Un saludo.

Predeterminado

^^

Felicidades por el chollazo, y a disfrutarla.

Primer consejo: Subir la nitiedez del JPEG a 6 ó 7. Claro que lo mejor es tirar en RAW...

Por cierto, que yo he intentado encontrar alguna en algun Carrful y nada Pero no me quejo, ¿ein? que la mía me salió gratis (doy gracias de nuevo a mi hermano ).
    Canon EOS 40D + Sigma 18-200 OS

Predeterminado

...pues Wesyitan : mi más sinceras y envidiadas felicitaciones...

Has pillado una buena oportunidad de cambiarte en marcha...

Hace a penas una semana, yo la he pagado a precio 'de mercado'...

De nuevo, y de corazón, felicidades !!

Saludos,

Jose Angel.

Predeterminado

Pues enhorabuena por esa estupenda compra y bienvenido al clu de los cuarentadeistasYo llevo poco más de 2 semanas (después de darle a la 400D) y no paro de darle al gatillo y repasar el Manual.
    Y mi consejo es que la sujetes bien, que esta pesa un poquillo más.

Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Predeterminado

Gracias, lo primero que voy a hacer es lo mismito que hice con la 400D, sentarme, leer el manual y con la camara delante hacer y hacer pruebas y pruebas. La verdad es que no tenia pensado ni cambiar de camara, incluso he ido al Carrefour pensando que no iba a estar, pero por una vez en la vida la suerte me sonrrie, ya ves, a unos les toca la loteria y a nosotros nos vale con encontrar un chollo asi. Que no quita de que si la loteria quiere tocarnos.... yo me dejo sobar jajaja. En serio, aun ni me lo creo. Gracias por los consejos, voy a estudiarme el manual de pe a pa, aunque se que hay cosas que tendre que mirar siempre en el librito, es que hacen las camaras con una de posibilidades hoy en dia que ..... bufffff .

Gracias y un saludo.

Predeterminado

Perdonén, sólo por curiosidad y en que consistía la oferta. La desconocía por completo. También he entrado en la página del carrefour y no veo ninguna oferta sobre esta cámara.
    http://www.flickr.com/photos/frankjlp
    40D; Tokina 12-24mm f4; Canon 24-105mmL f4; Canon 70-200mmL f4 IS; Canon EF 100-400L; Speedlite 580EX II

Predeterminado

Cita Iniciado por frankjlp Ver Mensaje
    Perdonén, sólo por curiosidad y en que consistía la oferta. La desconocía por completo. También he entrado en la página del carrefour y no veo ninguna oferta sobre esta cámara.
    En la pagina no creo que encuentres la oferta (yo tambien lo mire, pero no es lo que aparece despues en la etiqueta de la tienda jejeje) Te pongo el link del post en el que se habla largo y tendido sobre el tema, a ver si tienes suerte y en tu Carrefour aun tienen existencias.

http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=71312

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por frankjlp Ver Mensaje
    pasate por este hilo
    http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=71312

Predeterminado

llego tarde no solo al carreful sino a contes tar