has probado con otra tarjeta?
puede que el fallo no sea de la cámara
saludos!
Quisiera preguntar si a alguien le ha pasado que de vez en cuando la 400d al terminar de hacer la foto se queda pensando y no graba en la tarjeta de memoria la imagen, el fallo no es muy molesto porque es de muy de vez en cuando. Despues de que ocurra esto cuesta un tiempo activar la previsualización de imagenes.
Tambien añadir que la cámara no muestra ninguna notificación de error.
Sin más un saludo.
José Beltrán
400D Canon EF-S 18-55m f/3.5-5.6, Canon EF 75-300 F/4-5.6 III, Canon 50 F/1.8 Canon 430X, Lowepro Nova 2AW
has probado con otra tarjeta?
puede que el fallo no sea de la cámara
saludos!
PIXMANÍA NUNCA MÁS
Mis fotos: www.baamonde.es
Hola jose, que tarjeta usas?.
Pensando si, ero si dejaba la foto guardada, a lo mejor por la velocidad de la tarjeta CF que uses no?siempe es recomendable usar de alta velocidad por estos motivos, saludos.
EOS 7D Y 5D + 17-40 F4L, 24-70 F2.8L, + 580EX II+ PANASONIC LX-3 + sony Nex5N + canon SH110 Y MOCHILAS PARA LLEVARLO TODO!
Como te comentan, yo creo que el problema es de la tarjeta y no de la cámara. Prueba con otra tarjeta.
Hola,
Ya le ha sucedido a alguno... no estoy seguro pero creo que se debia a la tarjeta de memoria.
Última edición por Chantall; 23/03/08 a las 20:23:16
Canon EOS 7D + Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 50mm f/1.8 II + Canon 430EX II
La marca de la tarjeta es una SanDisk Ultra II 2.0 GB, aunque creo que de esto no va a ser el problema porque tengo dos iguales y me lo hace con las dos.
Sin más un saludo
José Beltrán
400D Canon EF-S 18-55m f/3.5-5.6, Canon EF 75-300 F/4-5.6 III, Canon 50 F/1.8 Canon 430X, Lowepro Nova 2AW
pues yo tengo la tuya, pero de 8gb
si te lo hace con ambas...
Las dos las has comprado en el mismo sitio?
tienes la más mínima duda acerca de si son originales?
si descartamos fallo de la tarjeta, y no pasa con la batería baja, llévala al sat si está en garantía, que como se complique al caducar ésta, mala cosa
saludos!
PIXMANÍA NUNCA MÁS
Mis fotos: www.baamonde.es
Hola, pues a mi sí me ha pasado, cuando la bateria estaba a punto de agotarse, poco a poco empieza a ir mas lenta en todo los sentidos, hasta que se queda "emparrada", escribe mas lento, tarda mas en recuperar el flash, hasta que te pide que cambies el paquete de bateria, mis tarjetas son de 4Gb de los chinos y no me dan ningun problema, en cuanto a velocidad de escritura. es una cuestión de falta de voltios!!
Un saludo.
A mi también me ha pasado,pero después de tirar una ráfaga en Raw + JPEG,con lo que lo considero normal.
50D en carcasa Sea&Sea, 5DmkII en carcasa Aquatica 18-55 IS,Canon 60 macro, Canon 100 macro,Tokina 10-17 fisheye,Sigma 12-24, Sigma 24-70. Mi Flickr
Marcadores