Al tener más botones, más menús y posibilidades de configurar un menú de acceso rápido. SI es más fácil de manejar.
Saluditos.
Pues eso, si el manejo de la 40D es muy diferente n cuanto a camara practica, rapida de manejo o de conocimientos entres ambas camaras, no se, es algo que tb me interesa saber, gracias y saludos. (Creo que ya me he decidido ir a por a ella!!!pero tengo dudillas como esta que espero que no os moleste contestarme, saludos!)
EOS 7D Y 5D + 17-40 F4L, 24-70 F2.8L, + 580EX II+ PANASONIC LX-3 + sony Nex5N + canon SH110 Y MOCHILAS PARA LLEVARLO TODO!
Al tener más botones, más menús y posibilidades de configurar un menú de acceso rápido. SI es más fácil de manejar.
Saluditos.
Mi manual sobre fotografía de olas http://pericomart.blogspot.com/
A parte de lo que la publicidad comenta:
Pues lo acabo de experimentar, la rueda selectora trasera (Dial de control rápido), una pequeña maravilla, tanto para cambiar el Diafragma en M como para variar al instante la Compensación de la Exposición.
Y algo muy tonto pero utilisimo, por el visor se ve la ISO y la puedes cambiar sin sacar el ojo del mismo.
Si quieres tiene una pantalla informativa como la de la 400D, pero en negativo (molesta menos), porque sus 3" de lcd no dejan sitio para el sensor de presencia y no se desconecta la misma.
Como curiosidad tiene Histograma en vivo con la Visión Directa.
Las Configuraciones personales, hay tantas, que van en grupos y el día que quieras, le pones una pantalla de enfoque cuadriculada.
Suerte con la compra
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
Seguro que tiene que ser una pasada.
lo del histograma en vivo con la visión directa tiene que ser la leche, creo que me paso a ver los post de la 400d, que no se quien me ha mandado a entrar aquí y ponerme los dientes largos......
Jajajaja, es o es lo malo entras aqui lees los post y se te ponen los dientes largos, y evidentemente acabas convencido como yo de comprarla, pero preguntando tipicas cosas como esta que merecen saberse antes de la inversión!!y tiene buena pinta de ver el histograma directamente, debe de ayudar muchisimo a la hora de la toma no? gracias y saludos.
EOS 7D Y 5D + 17-40 F4L, 24-70 F2.8L, + 580EX II+ PANASONIC LX-3 + sony Nex5N + canon SH110 Y MOCHILAS PARA LLEVARLO TODO!
Yo es que apenas uso el Visión Directa.... por el momento (que no te extrañe que le acabe aficionandome, ya lo tenía mi compactita incluso el Histograma). Y es que ademas, en Visión Directa le puedes decir que te simule como va a quedar la foto. Manejas los controles y vas viendo como va a quedar. Disparas y... la clava.
Salu2
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
Acabo de empezar y me doy cuenta de que me queda tanto por leer ........, con lo feliz que era yo con mi 400D que justo empezaba a controlarla y ahora ZAS!! segun enciendo la 40D y veo los menus..... bufffff que de opciones!!!! jajajajaja.
Una pregunta, asi me ahorro buscarlo en el manual de instrucciones jejeje, como se activa eso de la vision directa???
Gracias y perdon por ser tan vago de no mirarlo, pero es que ya solo encendiendo la camara me ha dado dolor de cabeza jejejeje.
Un saludo.
Aqui solemos enviarlos al.... cuern... Manual!!!, jajaja
Pag 108.
En Modo M (o de ese tipo) Menu num 6 contando desde la izquerda
Aj. funciones Visión Directa
Disp. Visión Directa > Activado
Reticulo On (si quieres cuadricula)
Y listos, al apretar el botón Set se activa la Visión Directa
Para simular la Exposición: C. FnIV:Funcionamiento/Otros
Simul. exp. visión directa (7) Activada
Salu2
Última edición por enricvision; 23/03/08 a las 21:29:25
Flickr
no tiene comparacion, yo pase de una 400d a la 40d, y es otro mundo, pero lo basico en las dos iguales, aprietas el boton y sale una "afoto"..... jajajaja
Marcadores