Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 24

Tema: que monitor comprar ??

Predeterminado que monitor comprar ??

hola ¡¡¡ quien me puede orientar , tengo que comprar un monitor TFT que tenga un excelente brillo y contraste para ver imagenes muy nítidas , es fundamental por mi trabajo . se que hay algunos que son especiales para fotógrafias , pantalla de 19" o más . muchas gracias

Predeterminado

los especializados en fotografis son bastante caros pero siempre podrías mirar los monitores de Apple que tienen muy buena calidad. saludos

Predeterminado

gracias por el dato ¡¡¡¡saludos

Predeterminado

Yo tengo Eizo, el modelo FlexScan SX2461W-BK y va de lujo para imagen.
    Salu2

Predeterminado

me gusta ¡¡¡lo tiene fotoboom , creo que es lo que estoy buscando , siempre trato de gastar una sola ves ,, la calidad se paga ¡¡¡ gracias por tu tiempo

Predeterminado

Cita Iniciado por zuncho1376 Ver Mensaje
    me gusta ¡¡¡lo tiene fotoboom , creo que es lo que estoy buscando , siempre trato de gastar una sola ves ,, la calidad se paga ¡¡¡ gracias por tu tiempo
    Si, y tienen modelos superiores.

Canon

-------------------------------
    Última edición por chevi; 12/12/10 a las 07:33:36

Predeterminado

Hola zuncho1376,

Yo me he pasado varios meses leyendo e informándome sobre el tema con profesionales, lo que yo te podría decir es que me he decantado por el NEC 2690 MultiSync, que ahora disfruto como un enano!

Si lees sobre el tema verás que hay tres tipos de paneles:

TN: los más baratos, corrientes y más rápidos. Son los que se suelen montar en los TFT de menor precio.

MVA y PVA: Tecnología intermedia y que da una calidad bastante buena para un uso no profesional, o digamos el primer peldaño de la profesionalidad. Hay algunos Dell que merecen la pena con estos panel. Los Eizo montan estos paneles.

S-IPS: Los paneles de más alta calidad. Con calidad me refiero a fidelidad y capacidad para reproducir una amplia gama de colores en un espacio de color determinado. Además estos paneles (a falta de que sean más asequibles los nuevos paneles de Leds) gozan de una luminosidad bastante uniforme en todo el monitor, mucho más que los otros tipos. Sin embargo son los más lentos. Algunos usuarios que los usan para juegos o películas dicen que notan cierto efecto ghosting, pero la verdad yo no noto nada y también juego con el.

El NEC 2690 te reproduce el 100% del espacio de color sRGB y el 96% del RGB, esto es ahora mismo el mejor rendimiento de un monitor por debajo de los 1500€ que yo conozco.

Los Eizo te dicen que te dan una garantía de 5 años, pero ojo, sólo te dan dos años en las cosas que dem verdad se suelen estropear como el panel, pixeles y demás.

Los Eizo de última generación como los SX2461 y SX 2761 montan paneles S-PVA de última generación y son capaces de representar el mismo gamut (gama de colores) que el NEC 2690.

Como el precio del SX2461 y el NEC 2690 es parecido me decidí por el NEC, por esa pulgada y media más, y por el tipo de panel.

Déjate aconsejar por una buena tienda como www.servigraf.es, donde los puedes incluso ver y probar.

espero haberte ayudado, tengo muchísima más información sobre todo este tema porque me he llavado meses para tomar la decisión, así que si a alguien le interesa saber algo más no dudéis en contactarme.

Os dejo algunos enlaces para leer pruebas sobre el NEC 2690.

http://www.pureoverclock.com/article641-2.html
    http://www.widescreengamingforum.com...?p=86410#86410
    http://www.trustedreviews.com/displa...LCD2690WUXi/p1

Predeterminado

Ahhhhhhhhhhh, y otra cosa super importante!!!.

Guardate entre 150 y 200€ para un calibrador de calidad. Yo te recomiendo el Eye One Display 2.
    Última edición por Duir; 28/03/08 a las 20:51:58

Predeterminado

---------------------------------
    Última edición por chevi; 12/12/10 a las 07:33:40

Predeterminado

Pues depende del presupuesto que tengas pero vamos...las 3 marcas son.
    Eizo
    Nec
    Lacie

Y te aconsejo 21" menos no!
    En lacie tienes el 324 que no sale caro y en nec tienes algo bastante curioso tambien.
    Un saludo

Predeterminado

Yo tengo un samsung syncmaster 226bw de 22" y me va estupendo. Lo compré en el corte inglés por 299 euros pero creo que ya no está disponible la oferta.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo