hola!!
mira, usando el buscador del foro, encontrarás el curso de fotografía tripode, pero como me agarraste bueno, te lo pongo yo jeje
http://www.viktorstudios.com/playercanonistas.html
Yo dí un salto similar a lo que vas a hacer vos, pasé de una s3 a la 400D
la verdad es que estoy muy contento con el salto!
El filtro UV es obligado, se usa para proteger la lente... q no es lo mismo que se raye un filtro de (¿30?) que un objetivo de más de 500
El polarizado... yo me lo compré y luego me sobró...
Está bien, pero necesitas tiempo para ver la foto, prestar atención de dónde están los reflejos, ir moviéndolo y ver cómo cambian, elegir la posición y sacar... así que si el avión está en el cesped, guay, si está volando, el polarizador no servirá de mucho...
Con respecto al precio, sí es un buen precio, pero tienes que sopesar el riesgo de la garantía...
según tengo entendido, la garantía internacional, como tal no termina de existir/funcionar/ser válida
Por ejemplo, en redcoon (no compré nunca ahí, es sólo un ejemplo) la 400D sale 450 sólo el cuerpo, y un pisapapeles (el objetivo del kit) en este foro hay muchos que lo venden nuevo por 50 euros...
Es decir, por 120 euros más tendrías garantía de dos años en españa... bueno, y lo de dos años, tampoco es del todo cierto, q dicen que en el segundo año tienes que demostrar que el fallo es de la cámara, y esa demostración vale pasta
bueno, quedate con mi recomendación... el salto de tu cámara a la 400D es el ideal, cómo lo hagas, ya depende de vos jeje
saludos!

Marcadores