Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Gran duda

Predeterminado Gran duda

Hola a todos estoy pensando en mi primer tele y no se con cual de estos 2 quedarme:

Sigma 70- 200 2,8
    Canon 70-300 4-5,6 IS

Que tal el sigma con una 30D y un duplicador o un 1,4X (para fauna)???
    Esq tb me tira el is de canon.

Saludos y gracias, toy echo un lio.

Predeterminado

Si es para fauna, entre estos dos, te recomendaría el Sigma, por su luminosidad que te permite llegar a 400mm con AF utilizando el 2x. Eso sí, consulta si son compatibles los convertidores Canon con este Sigma, ya que con otros de esta misma marca sí lo son, y son de mejor calidad que los convertidores de Sigma.
    www.naturhide.com --- Asociación de fotógrafos de naturaleza para compartir hides.

Predeterminado

He estado mirando otro objetivo de Sigma que creo te vendría mejor para fauna, el 100-300/f4. De lo mejor de Sigma, sin duda, aunque es algo más caro...
    Si encontraras alguno de segunda mano, y había uno recientemente en el mercadillo que no sé si seguirá en venta, sería una muy buena inversión.
    www.naturhide.com --- Asociación de fotógrafos de naturaleza para compartir hides.

Predeterminado

tengo una canon 30D el sigma no se me quedaria en 600 y piko los el factor de multiplicacion de 1,6.
    Si meto la pata perdon esq no estoy muy seguro.

Predeterminado

Cita Iniciado por Roma_alaricano Ver Mensaje
    tengo una canon 30D el sigma no se me quedaria en 600 y piko los el factor de multiplicacion de 1,6.
    Si meto la pata perdon esq no estoy muy seguro.
    200mm x 2x (convertidor) x 1,6x (factor cámara) = 640mm. Sí, es así, pero no sabes lo "poco" que saben los mm en fauna...
    Además el 100-300/f4 con el 1,4x da un resultado mucho mejor que el 70-200/2.8 con el 2x.
    Y de focal sería: 300mm x 1,4x x 1.6x = 672mm. Y lo dicho, da mejor calidad.

La decisión también depende si lo quieres para fauna sólo o para otros usos.

Predeterminado

http://cgi.ebay.es/Sigma-100-300mm-1...sid=p1638.m122

No sé si tendrás experiencia o confianza en comprar a través de internet, concretamente en ebay.es , pero he de decirte que este vendedor es el preferido de nuestros compañeros foreros.

Predeterminado

Por mi estaria genial pero no entiendo de ingles.

Me podrias decir q precio tiene el mismo vendedor para el canon 70-200 f4 is.

Y como comprar???? Gracias x todo

Predeterminado

Cita Iniciado por Roma_alaricano Ver Mensaje
    Por mi estaria genial pero no entiendo de ingles.
    Utiliza babelfish.altavista.com. No deja de ser una traducción hecha por una máquina, pero te puede hacer el apaño.

Me podrias decir q precio tiene el mismo vendedor para el canon 70-200 f4 is.
    673,83+51,34 de portes por FedEX
    Si lo retienen en aduanas tendrás que añadir 16% de IVA + ¿6-8%? de arancel + comisión de gestoría de aduanas que pueden ser unos 10 euros. Los vendedores suelen usar algunos trucos para pagar menos en aduana como declarar menos valor del real.
    También, dependiendo del transportista, tienes más o menos papeletas de que te retengan el paquete. Parece ser que con UPS pagan todos, que es lo correcto.

Y como comprar???? Gracias x todo
    Si no sabes inglés y no conoces a alguien que lo sepa, creo que mejor que no lo intentes. Si tienes algún problema o duda muy probablemente tendrás que escribirte con ellos en inglés. En cuanto a cómo comprar, estás importando un producto del extranjero y puede tener sus complicaciones.
    7D + 400D + muchas cositas

Predeterminado

En El Mundo hay un buen traductor.
    http://www.elmundo.es/traductor/inde...4&t=1206301711
    Mira el anuncio con cualquier familiar, vecino, amigo, etc, que sepa algo de inglés, tampoco se necesita mucho.
    No te recomiendo el 70-200/f4 para fauna, se queda corto, ya que el AF no se mantiene con el 2x. Sólo como complemento a otro objetivo de mayor focal, y eso ya es mucha inversión.
    Comprar es muy sencillo. Te recomiendo que te des de alta una cuenta de Paypal, que es una forma de pago seguro. Entra en su web e infórmate.

Predeterminado

No me decido
    Última edición por Roma_alaricano; 24/03/08 a las 00:48:45

Predeterminado

He encontrado estas dos versiones en q se diferencia el HSM II del simple HSM?????

70-200mm f/2.8 APO EX DG MACRO HSM II Canon

70-200mm f/2.8 APO EX DG MACRO HSM Canon

Y una pregunta mas que esq no me doy decidido el canon f4 70-200 is con el kenko 2x pierde el autofocus?

A decir verdad sigo perdido.
    El objetivo lo quiero para fauna con el 2x a ser posible y lo utilizare sin el convertidor para retrato.
    Última edición por Roma_alaricano; 24/03/08 a las 00:48:27

Predeterminado

Necesito AYUDA

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo