no se que quieres mejorar yo la veo excelente , ya quisiera yo sacar fotos asi ....
saludos y excelente foto.....
Última edición por portugalete; 24/03/08 a las 16:51:33
no se que quieres mejorar yo la veo excelente , ya quisiera yo sacar fotos asi ....
saludos y excelente foto.....
Hola Portu.
Bonita foto. Una técnica suave y un encuadre sencillo. Todo correcto, creo yo.
Si me pidiesen que sacase algún fallo diría que echo de menos que se vea la esquina inferior del jersey, donde se acaba de ver el escote, pero vamos, solo para fastidiar
Enhorabuena y un saludo.
Juanma.
Gracias por pasar amigo,te voy a decir una cosa,y te lo juro por los hombres G,cuando vi el Raw pensé lo mismo; Ondia¡¡ que lástima no hacer la toma un pelín abierta para sacar el final del escote,la verdad es que hubiera compensado la toma pues yo la veo con mucho aire por arriba,pero no queda mas narices pues el pelo ocupa su espacio y paso de cortarselo,parte de la gracia de la toma está ahí precisamente,jolines que me estoy puliendo yo ¡¡¡
Gracias Juanmita.
La pose, el fondo, el control de la luz.... todo niquelado.
Por poner un pero, diría que el encuadre se me hace demasiado alargado. Me sobra un poco de aire por arriba y otro poco por abajo. Pueden ser rarezas mías.
Por lo demás, como ya te ha comentado otro forero, no me importaría a mi saber sacar una foto así.
Gracias colega por tu aportación,el caso es que mientras respondias yo estaba haciendo la imagen incluso mas larga para dar cabida al escote segun recomendacion del amigo Juanmita,a mi me parece mas completa aunque si que se me antoja un corte por arriba...pero no quiero ¡¡¡ que me cargo el pelo y estoy encaprichado con el ¡¡ je,je,..
Gracias por pasar.
A mal dadas, repetir todo el montaje y te alejas (o elevas) un poquito más para hacer la foto, de forma que salgan pelo y pico.
Pues bueno, aúnque puede mejorar con los consejos que te han dado. A mi me gusta tambien el retrato que has hecho tal cual. Muy buen control de la luz.
Saludos.
Gracias chicos por pasar , la verdad es que es una toma que me está dando mucho juego en ps; efecto glamour,blanco negro,sepias,color...añado en color a ver que os parece...
saludos
Me gusta mucho el escote (sin malinterpretaciones) que hace forma de corazón.
La 1ª se ve oscura en mi monitor (que no es nada bueno) y no logro ver bien el pelo. En la 2ª me pregunto qué tal hubiera quedado si hubiera subido los brazos arriba, rodeando el pelo en posición relajada...
Pero vamos, todo esto por opinar...![]()
Marcadores