Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Próximamente otro más con la 40D

Predeterminado Próximamente otro más con la 40D

Qué tal , pues del foro de la 30D me paso a éste pues resulta que el tema del live view , LCD de 3 pulgadas y el sistema de limpieza del sensor me han hecho decidirme por la 40D para mi primera Réflex. Sobre el tema de la compra , en vez de pedirla de EUA , he decidido que gastaré más dinero pero la compraré directamente a un distribuidor oficial de Canon acá en México por cualquier falla -espero que no pase- tenga la garantía directamente con la tienda aparte de que ofrecen un curso gratuito al adquirir cualquier Canon y siendo un novato no me viene nada mal.
    El kit viene con un 17-85 IS que también me han dicho que no es poca cosa.

Estoy muy emocionado por todo lo que he leído sobre la maravilla que es esa cámara y a pesar de haber leído también sobre muchas fallas prefiero hacer caso a lo que dicen de que hacen más ruido los pocos no satisfechos a los muchísimos más que sí lo están.

Saludos desde la República Mexicana y acá seguiré aprendiendo de ustedes y leyendo todo lo que pueda sobre mi próximo juguetito

Predeterminado

Saludos y que la disfrutes con salud, yo espero al igual que a ti, disfrutarla en breve o medio en breve, veremos que precio se me acomoda mejor, en tienda fisica o en internet, que es lo que le doy mas vueltas, ya que la idea de comprar en china.....como que no me convence y espero ver añguna tienda en internet que se totalmente de fiar y que tenga buen precio!!!saludos.
    EOS 7D Y 5D + 17-40 F4L, 24-70 F2.8L, + 580EX II+ PANASONIC LX-3 + sony Nex5N + canon SH110 Y MOCHILAS PARA LLEVARLO TODO!

Predeterminado

Felicidades lo primero de todo, yo tambien soy nuevo con la 40D pero lo poquisimo que la he probado, no me ha defraudado nada de nada (y eso que no he visto ni el 5% de sus posibilidades). Ahora nos toca leer y leer, y despues de eso, seguir leiendo un poco mas jajaja.

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por maramalo Ver Mensaje
    Saludos y que la disfrutes con salud, yo espero al igual que a ti, disfrutarla en breve o medio en breve, veremos que precio se me acomoda mejor, en tienda fisica o en internet, que es lo que le doy mas vueltas, ya que la idea de comprar en china.....como que no me convence y espero ver añguna tienda en internet que se totalmente de fiar y que tenga buen precio!!!saludos.

Sí,yo también pensé en buscar alguna página pero la verdad no me quiero arriesgar y más por lo de la garantía. Gastar un poco más pero a lo seguro aunque tarde un poco más en comprar otro objetivo o algo más. Espero que pronto la tengas y sigamos intercambiando opiniones

Predeterminado

PUes si, estamos en la misma tesitura por lo que veo no??es que es mucho inero y la 400D no quiero venderla porque me la compre cuando ¨valia dinero¨y encima la quiero como segundo cuerpo para llevarla a sitios mas comprometidos y por eso tb estoy con la cosa de comprarla en tienda fisica y la mejor oferta que he visto ha sido en fotoprix, espero que pronto nos veamos juntos por aqui e intercambiando opiniones o preguntando cosillas!!saludos.

P.D:Wesyitan, leer mucho mucho y fotografiar mucho mas no?jaja saludos.
    EOS 7D Y 5D + 17-40 F4L, 24-70 F2.8L, + 580EX II+ PANASONIC LX-3 + sony Nex5N + canon SH110 Y MOCHILAS PARA LLEVARLO TODO!

Predeterminado

P.D:Wesyitan, leer mucho mucho y fotografiar mucho mas no?jaja saludos.
    Hombre, eso por descontado, hay que dejar el disparador suave como el culito de un bebe jajaja.

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Wesyitan Ver Mensaje
    Hombre, eso por descontado, hay que dejar el disparador suave como el culito de un bebe jajaja.

Un saludo.
    Eso es lo que se pretende, pero el tiempo de uno para meterse al 100% es casi imposible, porque hay que disparar mucho, es inevitable, pero es que tb hay que ller como bien has dicho y lo malo es que de donde saca uno tiempo?....es un hobby que gusta mucho, vamos que la parienta esta pensando a mandarme a paseo!!!jajaja entre tanto gasto y tanto tiempo implicado en esto...la vida en pareja se complica jajajaaj!

Predeterminado

No he podido evitar leer más y más mensajes de problemas con la cámara
    y me da temor sobre todo porque será mi primera Réflex. Tal vez al momento no logre identificar las fallas y cuando lo haga será muy tarde.
    Ahhhhhh Sólo lo sigo pensando por lo del live view si no ya me hubiera decidido por la 30D pero ésta al no traer ese detalle me pone en duda.
    Ya sé que muchos dirán que es paranoia pero esque los post ahí están y no voy a gastar 5 dolares como para dudar y pensar bien. Ayudaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Predeterminado

felicidades, te aseguro que no te arrepentiras

un saludo

Predeterminado

Eso es lo que se pretende, pero el tiempo de uno para meterse al 100% es casi imposible, porque hay que disparar mucho, es inevitable, pero es que tb hay que ller como bien has dicho y lo malo es que de donde saca uno tiempo?....es un hobby que gusta mucho, vamos que la parienta esta pensando a mandarme a paseo!!!jajaja entre tanto gasto y tanto tiempo implicado en esto...la vida en pareja se complica jajajaaj!
    Imaginate, yo encima de ser autonomo tengo una niña de 4 meses, asi que tepuedes imaginar el tiempo libre que me queda ....

El truco es la paciencia, no querer dominar la maquina el primer dia, si no darnos nuestro tiempo para poder asimilar bien todo, y asi sacarle todo el jugo. Si tardo 1 mes como si tardo 4 pero la acabare domando jajaja.

Un saludo.

Predeterminado

Les cuento que aún no se me hace tener la 40D en mis manos . Espero que la próxima semana. por lo pronto les platico que en la tienda de canon donde la voy a comprar hay un kit con un 28-135mm IS. qué tal ese objetivo?

Predeterminado

saludos paisano !!

desde este lado del charco...

los dos lentes son buenos para aprender, no hay problema.

el 17-85 es EF-S especial para maquinas 1,6 como la que vas a comprar, el 28-135 es EF puedes montarlo en un full frame mas adelante, pero no creo que cambies de cuerpo en mucho tiempo con una 40 nueva.

los dos te haran lo mismo: enseñarte.

saludos !!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo