Enhorabuena por la compra, es una cámara muy buena. Disfrútala y haz muchas fotos.
Saludos.
Asi como dice el titulo...salio..y hace una semanita ya...
Ahora voy por el 17-40 L....el tele ya esta en la bolsa, el 70-300 IS y cuando pueda el 50mm f/1.4 y creo que ya esta...inclusive me sirven para la EOS 55 a film...que mas...
El tema del crop....ya se me deja sin angular...pero para eso tenemos el 10-22 en la lista de espera despues del 50mm...![]()
Enhorabuena por la compra, es una cámara muy buena. Disfrútala y haz muchas fotos.
Saludos.
felicidades, disfrutala
saludos
¡Enhorabuena!
Es una magnífica cámara, ya verás. seguro que las hay y las habrá mejores: lo digo por las críticas que se leen en el foro, pero te aseguro que hace muy buenas fotos.
¡A disfrutarla! Un saludo
Canon 5D Mark II + EF 24-105 L F4.0 + EF 70-300 IS + EF 135L F2 + EF 50mm F1.4 + Zeiss Planar 50mm F1.4 + algún otro cristalito + Speedlite 580 EX.
Felicidades, yo aun la espero
Ya les contare, tambien , cuando me llegue (si es que le doy bola a alguien mas ,cuando la tenga (X)
Saludos EDU
Felicidades por esa camara..... yo ando contentisimo con ella
Gracias...
jajaja pero por lo menos no dejes de subir las fotos al foro...jajajaja
Gracias...
Si yo tambien, pero pase por el trauma del cambio de camara y no conocerla y tener esa pregunta en la cabeza de "esto es lo mismo que la que tenia pero vale el doble, me abre equivocado"
Pero cuando empezas a agarrarle la mano, te das cuenta que la diferencia no esta solo en la ergonomia y el peso de mas...![]()
Yo tengo el 17-40 L y el 50 f1.4, se salen los dos
Un L te quita de muchas complicaciones, el balance de blancos lo clavará casi siempre
CCX Varios cacharros canon www.nidoriestudio.com
Marcadores