Yo estuve en una demostración de flashes de Elinchrom (joé, o como se escriba) en fotocasion hace unos meses. No compré nada, que tampoco puedo tirar la casa por la ventana... pero tras la explicación del comercial, hubo tiempo para probar todo el equipo que allí llevaron, con una modelo para practicar.
Yo les pedí, y me dejaron, esos disparadores.... la verdad es que no tengo experiencia con PW, con lo que no sería serio compararlos. Mi sensación fue perfecta. Ligeros, pequeños, y me respondieron el 100% de las veces. La única pega chorra que les ví es que tienen un mini-antenita, de plástico, que se me antoja un tanto debilucha (puedes ver a que me refiero en el propio pdf que has colgado).
A considerar también (depende los usos, obviamente), el software que le acompaña. Permite guardar al detalle todas las características de la iluminación de cada toma, así como disparar desde el pc.
No sería capaz de hablar en situaciones más extremas, distancias lejanas, o en exteriores, pero el resultado con mi mini-sesión fue muy satisfactorio.

Marcadores