Por favor algún consejo??
Gracias.
Buenas,
Estoy pensando en ampliar mi equipo, actualmente tengo el pisa papeles y el 55-200 USM.
Estoy dudoso si comprar un flash para cuando hago interiores, o si por el contrario subiendo un poco la ISO más el IS sería suficiente para los interiores.
Me podeis dar vuestras opiniones sobre cual de los dos "cacharros" me compro??
Gracias.
Por favor algún consejo??
Gracias.
Hombre si lo que quieres es hacer interiores poco iluminados un flash ,ademas te valdra para muchisimas ocasiones , es mas te diria que mas vale saber usar bien los flashes a tener que gastarte un paston en opticas luminosas, es cuestion de gustos me imagino ,a mi me encanta la fotografia con flash aunque reconozco que las tomas a exposicion lenta son preciosas tambien. Lo de los isos altos si puedes evitarlo mejor que mejor.
Buenos días.
A mi me gusta poco el flash, y si lo necesito utilizo el de la cámara.
Por ello adquirí el 17-55mm f/2,8 IS USM y ayer pasé la mañana en el cosmocaixa (museo de la ciencia) de Barcelona (iluminación de museo excepto junto a los ventanales) y no necesité flash para nada.
El ISO en auto, programa P de la 40D, que lo deja entre 400-800, si no es que sobreexpone, con lo cual lo baja hasta ISO 100.
Las fotos sin trepidación.
A ver si esta tarde pongo alguna muestra.
40D+G10, EFS 17-55mm f/2.8 IS USM, EFS 55-250mm f/4-5,6 IS, EF 85mm f/1.8 USM
- Tomamos instantes del presente como equipaje para el futuro -
Según tengo entendido, el ISO es la amplificación que le pides al sensor. Como verás no tenemos el mismo modelo de cámara y por lo tanto deberías probar directamente con la tuya y ver si te convence.
Pienso que es bastante independiente del objetivo.
Marcadores