Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Cueva de los Verdes, Lanzarote.

Predeterminado Cueva de los Verdes, Lanzarote.

Primera foto, ser buenos, porfa.

Tv: 1.6
    Av: 3.5
    ISO:400
    Distancia focal: 18.0

Saludos.

Daniel.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

La composición está chula, y la verdad es que te ha salido muy luminosa para ser una cueva, a mi me gusta.

Predeterminado

A mi tambien me gusta la iluminacion conseguida, aunque marea un poco

Predeterminado

Esta es la zona en la que el guía te hace la broma de la piedrecita ¿verdad?

Te ha quedado muy bien!

Predeterminado

Pues si, en ese mismo lugar, veo que la historia se repiten una y otra vez, jeje somos corderitos.

Saludos.

Predeterminado

Da vértigo. Y más aún si la composición fuera menos horizontal.

Un saludo y más veces.
    Ramón Besonías
    Panasonic DMC-FZ30
    Mi galería

Predeterminado

Me gusta. aunque yo habria jugado con las sombras/luces y le hubiese dado un poco mas de nitidez........ Bonito lugar
    http://bighugelabs.com/flickr/profil...390822@N03.jpg
    Canon 5D MarkII / Canon EOS 40D / Canon 85mm 1.8 / Canon 24-70 f:2.8 L / Canon 50mm f:1.4 II / Sigma 105 f:2.8 / Belomo 17mm 2.8 / Canon 70-200 2.8L /Canon 16-35 2.8 II / Canon 15mm 2.8 / Sigma 150-500

Predeterminado

Dos cosas:

1 - Me ha echo gracia lo de ver Daniel, y por eso al llamarme igual aún me vienen más ganas de comentar.

2 - De el casi total paralelismo, que tiene el fondo parece casi que se trate de la herramienta photoshop, que buena colega !!

Predeterminado

Cita Iniciado por lobito_buenito Ver Mensaje
    Esta es la zona en la que el guía te hace la broma de la piedrecita ¿verdad?

Te ha quedado muy bien!
    siguen haciendola???
    estuve por ahi en el 88... y la verdad es que impresiono...sobre la foto, la veo con falta de nitidez, trepitada? utilizaste trípode? sobre todo en el lado izquierdo, y en cuanto a la luz, ha quedado mejor el techo reflejado en el agua, el otro esta casi quemado y no se aprecian detalles.

Predeterminado

A mi también me la hicieron, este mismo año. (lo de la piedrecita), pero fuí el único que me quedé igual...y hasta ahí puedo leer.
    La foto, lo que dicen los demás y con la luz que había foto estupenda! el sitio era de lo más negruzco. Trípode?

Predeterminado

Desde el 88!!! Lo grande que debe ser el charco para tragar tantas piedras, porque ya debería de salir una montañita de piedras.

La foto esta tomada sin tripode, eso si, apoyado en una piedra. Respecto al tema de la nitidez, trepidado, supongo que es debido a la falta de tripode y al retoque de PS. El tema del quemado, es un tema pendiente para mí, saber tratar las zonas por separado de forma correcta.

Saludos y gracias por todos vuestros comentarios.

Daniel.

Predeterminado

Por un instante he pensado que lo que captabas era una cúpula en el techo. Almenos eso me ha parecido por la claridad del fondo. Por lo demás felicitarte. Estupenda foto.

P.D. Que alguien cuente de que va lo de la piedrecita ? que ahora estamos intrigados .

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo