Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 28

Tema: Hkbns Recomendadisimo

Predeterminado Hkbns Recomendadisimo

Hola a todos, Pues eso despues de pensarmelo y bucear por el foro me decidi a comprar en Hong Kong, pase unos nervios, ufff, hoy he recibido lo comprado.

canon ef 70-200 f4 L usm
    sigma 10-20 f4-5.6 ex dc

lo he recibido en 5 dias, los objetivos acompañados de la garantia internacional, asi como de instrucciones en español.

todo perfecto. Yo lo recomiendo.

a disfrutar tocan

Predeterminado

Felicidades por la compra y que todo haya ido a la perfección!

Ya comentarás las impresiones de los nuevos juguetitos, ale a disfrutar
    Mi Flickr S90 + G1X mark II + 7D + 30D + Artillería variada...

Predeterminado

Yo tambien compre en HKBNS y fue todo perfecto. Me enviaron al dia siguiente de la compra el tracking de Fedex sin pedirselo, en cuatro dias el objetivo en casa y sin pagar aduanas.
    Perfecto.
    Mi equipo:

Predeterminado

Yo he comprado, pero accesorios de poco valor (baterías, parasoles...) y la verdad es que muy bien, tiempos de envío muy razonables para venir desde Hong Kong!

Predeterminado

Hkbns manda por Fedez por defecto, o tienes que pedírselo, especificárselo, de alguna manera?

Predeterminado

Cita Iniciado por llop Ver Mensaje
    Hkbns manda por Fedez por defecto, o tienes que pedírselo, especificárselo, de alguna manera?
    Yo por mi parte no le especifique nada, entiendo que Fedex es su forma habitual de enviar los paquetes.
    Mi equipo:

Predeterminado

Cita Iniciado por gekariato Ver Mensaje

lo he recibido en 5 dias, los objetivos acompañados de la garantia internacional, asi como de instrucciones en español.
    Gekariato, ¿podrías explicar cómo es la garantía que te da HKBNS? Estoy ahorrando para un copISto, y me interesa mucho saber qué garantía es, cómo funciona...

Gracias!!

Ah, y que disfrutes tus dos nuevas lentes!
    Mis fotos en Flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por gekariato Ver Mensaje
    Hola a todos, Pues eso despues de pensarmelo y bucear por el foro me decidi a comprar en Hong Kong, pase unos nervios, ufff, hoy he recibido lo comprado.

canon ef 70-200 f4 L usm
    sigma 10-20 f4-5.6 ex dc

todo perfecto. Yo lo recomiendo.

a disfrutar tocan
    por curiosidad por cuanto te salio el 70-200?
    yo lo tengo desde la semana pasada, comprado en chinaart por 424 euros y sin garantia internacional.
    saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por llop Ver Mensaje
    Yo, por si acaso, se lo especifiqué ayer así: SHIPPING ONLY BY FEDEX y hoy a primera hora tenía el nº de seguimiento de FedEx. Me he metido en el enlace y me dice que el paquete ha sido recogido en HK y de camino...

Hasta ahora un 10.

Predeterminado

hola a todos,

a ver, el objetivo me costo 413 euros, lo compre el dia 19 y el 25 lo tenia en casa, de hecho desde el dia 21 estaba en madrid, pero con la semana santa por en medio ya sabeis a esperar tocan.

Si os fijais en la tienda de HKBNS cuando seleccionais los artículos, generalmente te indica el chino como lo envia, en el caso de los objetivos en casi todos especifica FEDEX, el resto de artículos los envia via airmail.

El objetivo lo he probado y va como una seda estoy deseando que llegue el domingo para acercarme al zoo de barcelona y probarlo en condiciones.

Dentro de la caja venia, el objetivo, jejejeje, el parasol, una funda para guardarlo, instrucciones en diversos idiomas incluido el español, y lo más importante una hoja explicativa de la garantia internacional, con un listado de paises que la cubren, está incluida SPAIN Canon España,s.a Calle Joaquin costa 41 28002 Phone 901900012.,y ahora lo realmente importante, una tarjeta que contiene marcadas en tinta, el modelo y el número de cuerpo.

Esta garantia cubre durante un año el objetivo, el requisito a la hora de utilizarla es: Disponer de dicha tarjeta, disponer de una factura de compra (venia con el objetivo). y rellenar la tarjeta con los datos del comprador y vendedor. y lo que me parece más importante siempre que adjuntemos la factura de compra en la que se detallan los datos de HKBNS, NO ES NECESARIO QUE DICHA TARJETA ESTE SELLADA PARA QUE SEA VALIDA LA GARANTIA.

Yo cuando entre en este foro y empece a escuchar a gente que comentaba, he comprado en Hong Kong, la primera impresión.....buff será seguro?, los objetivos estaran en perfectas condiciones?, al final me anime y la verdad ESTOY IMPRESIONADO, dos objetivos comprados y me he ahorrado cerca de 600 euros. y de aduanas pues nada de nada, supongo que por ahora he tenido suerte o realmente con FEDEX las posibilidades de que te paren hoy por hoy son poco improbables.

un saludo

Predeterminado

hola a todos,

a ver, el objetivo me costo 413 euros, lo compre el dia 19 y el 25 lo tenia en casa, de hecho desde el dia 21 estaba en madrid, pero con la semana santa por en medio ya sabeis a esperar tocan.

Si os fijais en la tienda de HKBNS cuando seleccionais los artículos, generalmente te indica el chino como lo envia, en el caso de los objetivos en casi todos especifica FEDEX, el resto de artículos los envia via airmail.

El objetivo lo he probado y va como una seda estoy deseando que llegue el domingo para acercarme al zoo de barcelona y probarlo en condiciones.

Dentro de la caja venia, el objetivo, jejejeje, el parasol, una funda para guardarlo, instrucciones en diversos idiomas incluido el español, y lo más importante una hoja explicativa de la garantia internacional, con un listado de paises que la cubren, está incluida SPAIN Canon España,s.a Calle Joaquin costa 41 28002 Phone 901900012.,y ahora lo realmente importante, una tarjeta que contiene marcadas en tinta, el modelo y el número de cuerpo.

Esta garantia cubre durante un año el objetivo, el requisito a la hora de utilizarla es: Disponer de dicha tarjeta, disponer de una factura de compra (venia con el objetivo). y rellenar la tarjeta con los datos del comprador y vendedor. y lo que me parece más importante siempre que adjuntemos la factura de compra en la que se detallan los datos de HKBNS, NO ES NECESARIO QUE DICHA TARJETA ESTE SELLADA PARA QUE SEA VALIDA LA GARANTIA.

Yo cuando entre en este foro y empece a escuchar a gente que comentaba, he comprado en Hong Kong, la primera impresión.....buff será seguro?, los objetivos estaran en perfectas condiciones?, al final me anime y la verdad ESTOY IMPRESIONADO, dos objetivos comprados y me he ahorrado cerca de 600 euros. y de aduanas pues nada de nada, supongo que por ahora he tenido suerte o realmente con FEDEX las posibilidades de que te paren hoy por hoy son poco improbables.

un saludo

Predeterminado

Ya a estos les mandé algún correo y no me contestaron, por lo que no les compré. Me alegro de que ahora funcionen bien.
    Enhorabuena.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo