Hola. Este flash funciona perfectamente con la S5IS y es muy potente:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/...fotocelula-_JM
Pero quedan solamente 4 días y termina la subasta.
Salu2![]()
Me interesaria saber que tipo de flash externo puedo usar en la Canon S5
Soy muy nuevo y en Argentina (www.deremate.com.ar o www.mercadolibre.com.ar) se consiguen algunos pero no se cual funciona comi camara.
Gracias.
Me ofrecen un Strablitz 322BTZ, quetal flhas es? funciona con la Canon S5?
Hola. Este flash funciona perfectamente con la S5IS y es muy potente:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/...fotocelula-_JM
Pero quedan solamente 4 días y termina la subasta.
Salu2![]()
Quien planta árboles bajo cuya sombra sabe que nunca se va a sentar, ha comprendido el verdadero sentido de la vida. / Canon S5 IS y accesorios. Mis fotos
Hola: primer mensaje en el foro, así que disculpen si algo me sale mal
Quiero comprar un flash para Canon s5is, y no sé cómo encontrar las diferencias en el 220EX y 430EX para saber cuál me convendrá mejor. Es para aficionado, no profesional, pero no por eso quiero algo que no sirva.
El Canon Speedlite 220 EX tiene un número guía de 22, y el 430EX de 43, es decir, este último es mucho más potente. Además, el cabezal gira en horizontal y en vertical, y por lo que parece en las fotos el cabezal del 220 EX no se puede orientar en absoluto. Esto es algo a tener muy en cuenta, porque una de las ventajas de los flashes externos es poder utilizar luz rebotada, y con el 220 EX no lo podrás hacer.
Por otro lado, el 220 EX es bastante caro. Por poco más te compras el 430 EX, pero poner ese flash en una compacta es matar moscas a cañonazos. Yo me olvidaría de los flashes Canon para tu cámara.
Mírate el Metz 36: Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios
Tiene un número guía de 36 (más que suficiente), el cabezal rota en vertical, y cuesta la mitad que el Canon 220 EX siendo además mucho mejor.
O si aun te lo pueden conseguir, el Metz 44: Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios
Un saludo.
Fujifilm X-E1 | Fujinon 18-55 f/2.8-4 OIS | Fujinon 35 f/1.4 | Yongnuo YN560 IV
Marcadores