Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 24

Tema: Flash para bodas

Predeterminado Flash para bodas

Hola a tod@s.
    Pregunta a los profesionales o a los expertos en actos sociales.
    Busco un flash potente, de antorcha-mango (nada de tipo cobra o anclaje superior). Que pase de 50 guía, para interiores y que sea 100% compatible con mi 40D. Que recomendais?.
    Me inicio en esta profesión, nada de intrusismo barato.

Gracias de antemano.

Un saludo.

Predeterminado

Metz 76 mz-5 con zapata para canon.

Luego una batería quantum turbo.

Yo uso dos 580 de canon y el maravilloso 58af-1 de metz, me da el toque y punto lumínico que necesito y a éstas alguras creo que no me acostumbraría a ir con flashes de brazo o martillo de nuevo, ya padecí bastante en otros tiempos, y la flexibilidad y comodidad de esos compactos unido a los buenos resultados me aconsejan quedarme como estoy.

Pero claro, como siempre, cada uno sabe para qué precisa cierto material.

Ah, bienvenido, y mucha suerte. Si necesitas algo, un silvido.
    slds.

Predeterminado

Cita Iniciado por Monje Ver Mensaje
    Metz 76 mz-5 con zapata para canon.

Luego una batería quantum turbo.

Yo uso dos 580 de canon y el maravilloso 58af-1 de metz, me da el toque y punto lumínico que necesito y a éstas alguras creo que no me acostumbraría a ir con flashes de brazo o martillo de nuevo, ya padecí bastante en otros tiempos, y la flexibilidad y comodidad de esos compactos unido a los buenos resultados me aconsejan quedarme como estoy.

Pero claro, como siempre, cada uno sabe para qué precisa cierto material.

Ah, bienvenido, y mucha suerte. Si necesitas algo, un silvido.
    slds.
    Gracias Monje, que rapidez!!.

Veo que usas compactos-de cobra, ¿los ves mejor para fotografía social que los de brazo?.

También pensé en el 580 con el adaptador SB-E1 que lo deja como si fuese de brazo.

Un saludo.

Predeterminado

Jamás de los jamases he usado ni pienso usar un Cobra, sin ánimo de desprestigiar a esa empresa que los fabricaba hallá por los 80' de coste reducido y de venta incluso de las tiendas de todo a cien.

Uso los compactos por comodidad, rapidez y mil cosas, como ya he dicho antes. Algunas veces uso los metz 45Cl4 conectados directamente a la cámara y no van mal, pero no tienen e-ttl, que en social, cuando los codazos están a la orden del dia pués no hay tiempo de ir midiendo situaciones.
    Después de probarlos, la inmensa cantidad de fotos con exposición correcta pués me hicieron cambiar.
    Ahora bién, ya lo hice con Nikon con su sb-800, fantástico y seguridad sobrada en medición de flash, el problema me vino cuando pasé a canon, que sus 580 las clavan hallá cuando les da la gana y no hay dos fotos iguales si tiras 4 tomas seguidas.
    La cosa fué a bién al usarlos, los 580 con la mk3, muy bién todo, perooooo..... hasta que compré un 58 AF-1, y eso, amigo, eso es como volver a las luces que daba el sb-800, todas geniales.
    De todas formas, deberías probar antes un compacto, o ver los telediarios y nos verás con ellos y ya a nadie con los de martillo, no son cómodos comparados con los tiempos actuales.

slds.

Predeterminado

¿Flashes de brazo hoy en día con la capacidad ISO que tienen las cámaras? ¿Y cargar con una batería externa cuando con 8 pilas recargables me hago 3 bodas?

El sistema de flash de Canon es una mierda (el TTL falla más que una escopeta de feria... de hecho casi no dá una), pero si le coges el truco al 580 al final acaba dando muchas alegrías... por cierto, su número de guía es 58.

Predeterminado

Señores, tenemos un foro exclusivo para temas de iluminación. Debemos postear en los foros correctos.
    La luz es el alma de la fotografía, y la iluminación... su idioma.

Predeterminado

Cita Iniciado por J.Ortg Ver Mensaje
    Señores, tenemos un foro exclusivo para temas de iluminación. Debemos postear en los foros correctos.
    Perdon.
    Lo posteé aquí por la necesidad de que sea 100% compatible con la 40D.

Predeterminado

Jamás de los jamases he usado ni pienso usar un Cobra, sin ánimo de desprestigiar a esa empresa que los fabricaba hallá por los 80' de coste reducido y de venta incluso de las tiendas de todo a cien.

Uso los compactos por comodidad, rapidez y mil cosas, como ya he dicho antes. Algunas veces uso los metz 45Cl4 conectados directamente a la cámara y no van mal, pero no tienen e-ttl, que en social, cuando los codazos están a la orden del dia pués no hay tiempo de ir midiendo situaciones.
    Después de probarlos, la inmensa cantidad de fotos con exposición correcta pués me hicieron cambiar.
    Ahora bién, ya lo hice con Nikon con su sb-800, fantástico y seguridad sobrada en medición de flash, el problema me vino cuando pasé a canon, que sus 580 las clavan hallá cuando les da la gana y no hay dos fotos iguales si tiras 4 tomas seguidas.
    La cosa fué a bién al usarlos, los 580 con la mk3, muy bién todo, perooooo..... hasta que compré un 58 AF-1, y eso, amigo, eso es como volver a las luces que daba el sb-800, todas geniales.
    De todas formas, deberías probar antes un compacto, o ver los telediarios y nos verás con ellos y ya a nadie con los de martillo, no son cómodos comparados con los tiempos actuales.

slds.
    Entiendo que para fotoperiodismo, los compactos son mucho mejores (de echo, tengo un Metz 44AF) pero para bodas o bautizos, donde los interiores suelen ser dificilillos.....¿no crees que es mejor uno de martillo?. Tengo entendido que las sombras que proyectan no son tanto como en los compactos.
    ¿Hay alguno de estos que tenga ttl y que se entienda bien con la cámara?

Un saludo Monje.

Predeterminado

Claro, Edu, el metz 76 que te indicaba al principio.
    slds.

Predeterminado

Claro, Edu, el metz 76 que te indicaba al principio.
    slds.
    Gracias Monje.
    Un saludo.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Yo tengo actualmente un 45 CL4 analogico conectados con sus correspondiente zapatas al mi 40D y me va perfectamente, no tengo TTL la camara en manual el flash expone prefectamente, este flash se sale, eso si lo uso con la quantum.
    Las antorchas actuales si que llevan el TTL digital y con sus correspondiente zapatas los metz son totalmente compatibles con la 40D y muchas mas.
    Pero proximamente me haré con el maravilloso 58 AF-1 recomendación 100% monje

saludos
    CCX Varios cacharros canon www.nidoriestudio.com

Predeterminado

Cita Iniciado por jucuegas Ver Mensaje
    Yo tengo actualmente un 45 CL4 analogico conectados con sus correspondiente zapatas al mi 40D y me va perfectamente, no tengo TTL la camara en manual el flash expone prefectamente, este flash se sale, eso si lo uso con la quantum.
    Las antorchas actuales si que llevan el TTL digital y con sus correspondiente zapatas los metz son totalmente compatibles con la 40D y muchas mas.
    Pero proximamente me haré con el maravilloso 58 AF-1 recomendación 100% monje

saludos
    O sea que hay un 45 CL4 digital TTL.....¿sabes donde podría mirar precios?.

¿Alguien sabe prestaciones del Metz 60 CT-4 sobre la 40D?.
    Última edición por edujoser; 26/03/08 a las 17:26:15

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo