Hola Maya, vaya creo que justo dos o tres post por de bajo de tí venden un par de ellos, ¿no los has visto ????![]()
URGENTE, COMPRO 18-55
es para un regalo y lo necesitaría este viernes sin falta. Si alguien tiene alguno para vender en buen estado por favor que me lo diga.
gracias!!.
Última edición por MAYA; 26/03/08 a las 22:38:41
Hola Maya, vaya creo que justo dos o tres post por de bajo de tí venden un par de ellos, ¿no los has visto ????![]()
si, uno de ellos ya he hablado con el y para el viernes no puede porque vive fuera y no me lo puede mandar antes.
Al otro le he mandado privado pero no me contesta aún...
y otro más lo vende "tuneado", cortado por detrás para una FF pero yo lo quiero normal, es para una 400D
gracias de todas maneras!!
Hola Maya. Te puedo vender el mío por unos 60€. Incluye filtro Skylight y parasol original. Está impecable, ni una marca. Lo cambié al de poco por un Tamron, así que tiene muy poco uso.
Soy de Bilbao, así que podríamos hacer entrega en mano. Mándame un privado si te interesa
Un saludo.
Fujifilm X-E1 | Fujinon 18-55 f/2.8-4 OIS | Fujinon 35 f/1.4 | Yongnuo YN560 IV
enviado mp
Tienes un privado....
50D en carcasa Sea&Sea, 5DmkII en carcasa Aquatica 18-55 IS,Canon 60 macro, Canon 100 macro,Tokina 10-17 fisheye,Sigma 12-24, Sigma 24-70. Mi Flickr
Gracias a todos.
por ahora estoy a la espera de llegar a un trato con Axelko, que además es de Bilbao y podemos hacer la compra-venta en mano. Supongo que mañana a la tarde estará solucionado. Sino... mal rollo, porq ya no me daría tiempo!!!. pero bueno, tiene buena pinta.
gracias a todos de nuevo, sobre todo por la rapidez de respuesta!.
un saludo
Bueno, ya tengo el objetivo en mis manos, gracias a todos y especialmente al vendedor, Axelko, ha sido un placer conocerte y charlar contigo. eskerrik asko![]()
Marcadores