pon algunos datos como:
- para que lo vas a utilizar, para hacer fotos yaaa, pero que tipo de fotos
- uso ocasional o intensivo
y todo aquello que consideres que puede valer a la gente para que te recomiende uno u otro
salu2
Hola compañeros, ando buscando un trípode. El caso es que no tengo gran idea al respecto, de los manfrotto he oido hablar bien, no quiero un trípode de los de 20 euros, algo decente.
Gracias
Última edición por Xabi; 26/03/08 a las 23:49:08
pon algunos datos como:
- para que lo vas a utilizar, para hacer fotos yaaa, pero que tipo de fotos
- uso ocasional o intensivo
y todo aquello que consideres que puede valer a la gente para que te recomiende uno u otro
salu2
Hola srquieto.
Pues en principio no necesito nada especial, no fotografio rallyes, tampoco tengo intención de subir el everest con él. Un uso para fotografía nocturna, algo de paisajes...
Que sea resistente y aguante buen peso, de momento tengo la 350, pero quiero buena estabilidad.
Muchas gracias por el interés srquieto
Yo soy novato total y también me interesa el tema.
![]()
Canon 400D + Canon 18-55
Te recomiendo el 055 de Manfrotto y una rótula 3d para los usos que quieres darle
www.naturhide.com --- Asociación de fotógrafos de naturaleza para compartir hides.
Buenas, el 055 es mas pesado que el 195XB? Es el que yo tengo y por lo que pude apreciar parecia mas pesado, tambien compre la rotula 486RC2, todo esto para una 40D, elegi bien?
Saludos.
EOS 40D flickr
Todo depende del uso que quieras darle. Le recomiendo el 055 antes que el 190 por dar más estabilidad, más cuando quiere hacer largas exposiciones (fotos nocturnas). En cuanto a la rótula, la de bola que tú tienes te da má agilidad, pero justo para lo que él quiere es todo lo contrario, nocturnas y paisaje requieren precisión y no agilidad.
www.naturhide.com --- Asociación de fotógrafos de naturaleza para compartir hides.
Señores, tenemos un foro dedicado exclusivamente a los trípodes y rótulas. No posteemos estos asuntos en las ventas de los foreros.....
La luz es el alma de la fotografía, y la iluminación... su idioma.
Pienso que primero tendrás que saber lo que quieres comprar... digo yo![]()
Buenas Fotos!!!
Don Cantabio, perdóname porque sólo llevo cosa de un año y pico ojeando esta comunidad y es posible que no haya comprendido bien su filosofía, aunque creo que sí, no sé por qué polemizar con un post que he abierto para realizar una compra.
Don Catabio,lo que quiero comprar lo dejo bien claro; un trípode , resistente,bueno y bonito que me sirva bien para la 350 , los manfrotto me gustan. Lo dejo tan claro que voy a poner "reservado", porque lo he encontrado.
Gracias Don Catabio.
Marcadores