Bonita Imagen.![]()
Despues de tanta prueba, a ver que me podeis decir...
Camera model: Canon EOS 400D DIGITAL
Date/Time: 2008:03:22 06:45:22
Resolution: 1200 x 800
Flash used: No
Focal length: 10.0mm (35mm equivalent: 52mm)
CCD width: 6.88mm
Exposure time: 13.000 s
Aperture: f/8.0
ISO equiv.: 100
Whitebalance: Auto
Metering Mode: matrix
Exposure: Manual
Exposure Mode: Manual
Bonita Imagen.![]()
Muchas gracias..
Realmente una pasada la linia que divisa el cielo del mar !
Muy bonita toma y pasote de sitio.
Se podría realzar algo la parte de las rocas como con más contraste y/o luces con el resto para que la imagen sea menos plana y gane en sensación de profundidad?
5DMKII + EF17-40f/4L+ EF24-70f/2.8L+ EF24f/1.4L+ EF50f/1.4+ EF85f/1.2IIL+ EF135f/2L + Manfrotto 055CXPro4
Flickr
La foto me gusta, el sitio lo conozco y tamién me gusta, pero noto la foto un pco apagada en la parte de la montaña.
Saludos
Para ser feliz plenamente, solamente se necesita una cosa, ....... piénsalo
Te ha quedado muy bonita, el agua de vicio. Tal vez un pelin oscura la roca de la izquierda?? En general un hdr muy bonito.
Salu2
Un lugar espectacular y la compo no desmerece. Para mi gusto demasiado nítida la línea del horizonte, lo q delata el hdr. Quizás con el pincel de desenfoque para suavizar dicha linea y darle un aspecto más natural. Las casas del la izq. piden tampón de clonar. En general la foto me gusta, aunque necesita más procesado o quizás más tomas a distintas exposiciones para poder combinar las luces de forma equilibrada. ¿Hiciste una sola toma?
A mi me gusta mucho, la línea del horizonte tan definida no me molesta, si bien tocaría algo el balance ya que me parece demasiado azulada.
Gran foto, un saludo.
Como bien te dicen por ahí arriba el encuadre es genial
pero como también te dicen está algo apagada, le falta viveza
Saludos![]()
Gracias por vuestros comenatrios y consejos, asi voy aprendiendo, a ver si consigo procesarla un poco más y la cuelgo, o si alguien quiere procesarla para poder ver como quedaria, asi aprendo!!!!
Gracias!!
Marcadores