el canon original ya puede ser, pero hay clonico que van igual de bien y por menes de la mitad
Aupa.
como ya estaba harto de que cada vez que queria iluminar otra zona, tenia que usar la celula foto-electrica, (es lo unico que dispongo) y por consiguiente tenia dos "fogonazos" de luz, me fui pa una tienda a preguntar cuanto valia un cable para separa el flash de la camara, y por lo que me dijeron, valia sobre los 90 €.
Esto es asi? o es que se ha pasado tres pueblos?, por que me ha parecido ver inalambricos bastante mas baratos, y cobrar tanto por un cable de digamos 50 cm, me parece un poco caro... no se. alguna idea para separar el flash y no gastar tanto?
Flickr
el canon original ya puede ser, pero hay clonico que van igual de bien y por menes de la mitad
Me parece una salvajada. Se puede entender que han de sacar un margen, que no todas las tiendas conseguen descuentos por volumen, etc. pero 90 € por un cable me parece que, o se están riendo del cliente, o se están del cliente... huumm, no se me ocurre otra.
Como te dicen, tienes cables de otras marcas, o bien, las soluciones inalámbricas.
Mi web personal: www.jorgepinto.es
Si te da igual no mantener el eTTL, un par de zapatas y un cable pc sync de 2 metros puede ser la solución, y te saldría todo por menos de 30 euros.
Marcadores