Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: AYUDA: ¿Cúal de estos dos todoterrenos compraríais??

Predeterminado AYUDA: ¿Cúal de estos dos todoterrenos compraríais??

Estoy valorando la compra de una lente de calidad. Quiero un buen todo terreno y estoy dudando entre estos dos:

Canon 17-40 f4 USM L
    Canon 24-105 f4 IS USM L

No hay mucha diferencia de precio y se habla muy bien de ellos en los foros.
    Me atrae más el 24-105 por el estabilizador de imagen ya que mi pulso es un desastre. No consigo hacer fotografias todo lo nítidas que quisiera y no se si es porque necesito una lente de más calidad y nitidez o por mi malísimo pulso.
    Por otra parte he leido que con el 17-40 se obtiene una nitidez impresionante aunque no se como se comporta este objetivo en condiciones de poca luminosidad .

¿qué opináis? Algún forero ha tenido o tien los dos???
    gracias por la ayuda.

Predeterminado Todoterreno?

La verdad creo que no entran en el mismo tipo,el 17-40 siendo un gran cristal,no es un todoterreno tal como lo veo,además no sé que camara usas,pero bueno te puedo decir que el 24-105 si es un todottereno,yo lo tengo puesto ahora en mi cam y es perfecto para usar un solo cristal en una salida,sin pensar en cambiar ópticas,no lo uso en FF pero aunque en mi cam pierde angular,lo considero una óptica versatil y rápida,según he leido en comparativas,incluso es más recomendable en camaras con recorte que en FF,el 17-40 es un angular en FF y un semiangular el recorte 1.6,es zoom y eso es lo único que puede acercarle a un todoterreno y siempre hablando en una no FF.

Predeterminado

Cita Iniciado por FLOYD Ver Mensaje
    La verdad creo que no entran en el mismo tipo,el 17-40 siendo un gran cristal,no es un todoterreno tal como lo veo,además no sé que camara usas,pero bueno te puedo decir que el 24-105 si es un todottereno,yo lo tengo puesto ahora en mi cam y es perfecto para usar un solo cristal en una salida,sin pensar en cambiar ópticas,no lo uso en FF pero aunque en mi cam pierde angular,lo considero una óptica versatil y rápida,según he leido en comparativas,incluso es más recomendable en camaras con recorte que en FF,el 17-40 es un angular en FF y un semiangular el recorte 1.6,es zoom y eso es lo único que puede acercarle a un todoterreno y siempre hablando en una no FF.
    Sería para una EOS 400D

Predeterminado

Como te ha comentado Floyd el 17-40 yo no lo consideraría un todoterreno, no creo que se pueda comprar con el 24-105.... ese útlimo si es un todoterreno, al igual que el 24-70 ( los dos L), eso si, para una FF está muy bien, pero para una 400... creo que pierdes mucho angular... y si vas a fotografiar paisajes se te quedará muy muy corto...
    con el 17-40 si tendrás angular pero se te queda en un 27-64 ( mas o menos...), por lo tanto no tienes tele....
    buscaría otras opciones, yo tengo los dos porque los considero complementarios ( en una FF), y sino el 24-105 te será mas útil y será una buena inversion si algun dia das el paso a una FF....
    saludos!!