¿Y por qué lo vendes? Para mi es de las mejores compras que he hecho en fotografía...![]()
Vendo este trípode ideal para viajes (pesa poco y plegado ocupa muy poco)
Está prácticamente nuevo. Viene con la funda que veis en la foto.
Algunas fotos:
Mas información:
http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=11879&comienzo=0
Precio: 30€ + gastos de envio.
Saludos!![]()
Última edición por zippo; 31/03/08 a las 14:46:52
¿Y por qué lo vendes? Para mi es de las mejores compras que he hecho en fotografía...![]()
Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.
AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros
MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal
Lo es...lo es...Lo que pasa es que antes con una 350D y un sigma 18-200 el trípode iba perfecto...luego con el cambio al Canon 70-300 IS ya empezaba a ser justo...pero es que ahora con la 40D y el 70-300 IS ya va demasiado justo......y es una lástima porque es un trípode comodísimo de llevar, de montar y de usar...pero no es un trípode para el peso en equipo que llevo ahora...
Saludos!![]()
¿Cual tienes pensado comprarte ahora?
Canon 400D + Canon 18-55
Tienes un privado
Canon EOS 5D Mk II + Canon 24-105 1:4 L IS USM + Canon 50 1:1.8 II + Canon 70-300 1:4-5.6 IS USM + Canon 17-40 1:4 L USM + Sigma 8 1:3.5 EX DG Circular Fisheye
Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.
AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros
MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal
Gracias Juan...ya me compré un Velbon algo mas aparatoso que el Slik...
Bueno...Rebajo precio a 30€ + gastos de envio
Mas no puedo bajar...lo vendo por la mitad de lo que cuesta en el enlace que he puesto arriba...![]()
Hola, te ofrezco 25€ y cuando recibas el $ me lo envías por MRW a portes debidos o nos vemos que yo tb. soy de Barna. Te parece?
Lo lamento, pensaba que estaba escribiendo un MP y ahora que me doy cuenta, no puedo editar el mensaje. Por favor Admins.
Mensajes respondidos.
El trípode sigue en venta...aunque esperando respuestas de los MPs.
El envio por correos (por paquete azul) sale por 4,74€ (http://www.correos.es/comun/tarifas/...zulTarifas.asp)
Si el envio se realiza por otro tipo de mensajería habría que mirar el precio, dependiendo de la empresa de mensajería (yo calculo que el precio rondaría entre los 11€ y los 15€).
Saludos!![]()
Marcadores