Si que hay polarizadores SLIM. Yo lo tengo en B+W.
Piensa que SLIM esta pensado para evitar el vieñeteo en grandes angulares. Yo lo compré para el 17-85 pero luego vi que no era necesario (el 17 x 1.6 = 28).
Si lo compré SLIM para el 10-22 por si las moscas.
Piensa que el SLIM es tan fino que no tiene rosca exterior, por tanto, no puedes poner la tapa original del objetivo. En el caso de B+W se que viene una tapa que se pone por encima (que se puede caer porque no tiene agarre en la rosca).
Logicamente, como no tiene rosca exterior tampoco puedes poner filtros adicionales, pero es normal, ya que si buscas slim es para evitar el viñeteo.
17-85 IS USM (el paparazzi), 75-300 IS USM (el cotilla), 70-200L IS USM F2.8 (el recien llegado), 50 F1.8 (el espia), SIGMA 10-20 (el que todo lo ve), 430EX (el linterna), LUMIX FX33 (la discreta), bajo las ordenes de la 40D y la 350D.
Marcadores