Que poco éxito esta teniendo el post![]()
![]()
Me refiero a los objetivos descentrables y basculantes. Encuentro poca información sobre ellos.
Estaría muy bien que alguien que tenga alguno de estos objetivos o los haya probado nos aclarara sus virtudes. Para mi y supongo que para otra mucha gente, son los grandes desconocidos.
Ilustro el post:
TS-E 24mm f/3.5L
TS-E 45mm f/2.8
TS-E 90mm f/2.8
Saludos!![]()
Es que los TS-E son objetivos muy específicos (y caros) que sólo usan los profesionales, principalmente de arquitectura. No creo que haya muchos canonistas que tengan uno.
Saludos.
Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.
AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros
MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal
Son objetivos de enfoque manual.
Muy raros y específicos. Con ellos se corrige por un sistema basculante el efecto de perspectiva al hacer una foto frente a un edificio.
400D+18-55+50/1.8II
¿Una mala imagen? Peor son mil palabras.
Me gustaría hacerme con el 90mm ts-e para usarlo principalmente en fotos de producto. Las funciones 'tilt&shift', por un lado corrigen las perspectivas y por el otro permiten un desenfoque muy elevado, parecido a el de las cámaras de gran formato.
También muy recomendado para arquitectura y retrato
Saludos,
Lorenzo
lorenzo cerrina - fotografia
Marcadores