Yo aun no me lo he podido comprar porque no lo tienen en la tienda, y segun me comentaron la semana pasada el proveedor tampoco tenia de momento, pero contesto ya a este post.
En foto Samar (Bilbao) cuesta 209 €, mire en fotoprix (Bilbao) 219 €
Hola.
Despues de leer mucho de los distintos modelos de gama media, me voy a decantar por el Metz 48 AF-1, tenia dudas entre este y el Canon 430EX, pero al tener buena calidad, los canonistas que lo tienen parecen contentos y es algo más economico que el Canon, pues esta será mi elección. Soy novato y no tengo flash , el que trae mi camara una 400D, pues en realidad no sirve de mucho y por eso quiero compra uno, al principio pensaba en gastarme poco tenia pensado el Metz 36 e incluso algunos más economicos que he visto por ebay.es , pero prefiero gastarme algo más y no tener que comprar dos veces.
Ahora llego la hora de la compra y os pido ayuda para ver donde lo venden más barato. ¿el sitio más economico donde lo hayais visto o comprado?
Saludos y gracias,
![]()
flickr
www.javieraguayo.com
Cuerpos: Canon 5d Mark II + Canon 50D
Lentes: Canon 16-35 2.8 L -- Canon 35 1.4 L -- Canon 50 1.4 -- Canon 85 1.5 -- Canon 70-200 2.8 IS
http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif
Yo aun no me lo he podido comprar porque no lo tienen en la tienda, y segun me comentaron la semana pasada el proveedor tampoco tenia de momento, pero contesto ya a este post.
En foto Samar (Bilbao) cuesta 209 €, mire en fotoprix (Bilbao) 219 €
Yo lo compré en Nivell 10 de Barcelona por 180 €. Quizás en china es más barato pero en esa tienda te ayuda, asesoran y tienes la garantía de una "puerta abierta" desde hace muchos años.
estaria bien que pusieras tu ubicacion,esto nos ayudaria en este y muchos mas casos
en Barcelona en Nivell 10 esta a 180 euros.
EOS 50D+BG-E2N, EOS 350D+BG-E3, tamron 17-50mm 2.8, Canon EF 70-200 F4 USM L,Canon 50mm 1.8 II y Metz 58 AF-1.
Flickr
Vivo en Valladolid , soy de Cantabria y suelo ir bastante a menudo a Cantabria.
Mañana llamaré a Nivell 10 a ver si lo envian y por cuanto salen los gastos de envio
180€ me parece muy buen precio, más barato por ahora no lo he visto, los chinitos no los venden, o por lo menos en ebay.es no los he visto en las tipicas que conozco: urgalaxy,hkbns,chinaarts.
Tambien tengo un amigo que vive en Tenerife y si le digo la tienda puede ir a buscarlo y luego enviarmelo
muchas gracias !!!!![]()
flickr
www.javieraguayo.com
Lentes: Canon 16-35 2.8 L -- Canon 35 1.4 L -- Canon 50 1.4 -- Canon 85 1.5 -- Canon 70-200 2.8 IS
He llamado a unos cuantos sitios y El Metz 48 lo más barato que he visto
En Nivell 10 199€ gastos envio incluidos
En Fotoboom 199€ gastos envio incluidos
en ebay.es el canon 430EX con gastos de envio tambien me sale por 199€
He leido bastante y los dos son muy buenos, algunos han probado los dos y se han decidido por el metz por entre más cosas ser más economico, pero si me cuestan lo mismo ¿Con cual os quedariais?
graciasssss
flickr
www.javieraguayo.com
Ya veo que tienes el 58 que te arrepientes de la compra o no?![]()
hola! yo tengo el metz 48 y la verdad es que estoy muy contento...
según tengo entendido, a los metz se les pueden poner zapatas adaptadoras, por lo que me imagina, que a la larga, será una ventaja (si te pasas al lado oscuro o lo que sea xD)
el 430 tiene modo manual? eso habría que tenerlo en cuenta, el metz sí
saludos!
PIXMANÍA NUNCA MÁS
Mis fotos: www.baamonde.es
Según me dijeron ayer en una tienda , el canon tiene todas las funciones del metz , incluso alguna más , como que puede trabajar como esclavo de otro flash, el metz no. el metz la ventaja que tiene es que tiene un número de guia algo más alto, no mucho más y no se si se notará esta potencia extra y cual de los dos da más calidad
a ver si alguno que haya tenido la oportunidad de probar los dos nos lo puede aclarar
flickr
www.javieraguayo.com
Marcadores