Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: ¿40D o 450D?

Predeterminado ¿40D o 450D?

Hola a todos, llevo poco tiempo en este foro y he decidido pegar el salto de la compacta a una cámara reflex, y mi gran duda es.... pillar la 40D o la nueva 450D?? La verdad es que me gustaria adquirir una cámara que me dure bastante, a ver si me podeis sacar un poco de dudas y si es posible decirme precios y algun sitio donde sean algo competitivos y de confianza.

Un saludo.

Predeterminado

Hola si puedes esperar un poco, hazlo. La 450D no tiene reviews serias, sólo previews y por lo tanto sólo puedes compararla con la 40D numéricamente (número de pixels, etc).

Predeterminado

Se ha hablado ya en alguna ocasion este tema.

La 450D es una gama doméstica de la serie XXXD (300D, 350D, 400D).
    La 40D es de una gama semi-profesiona de la serie XXD (20D, 30D, 40D).
    (Las de gama profesional son la serie XD).

Entonces, a pesar de que puedas compararlo, son dos mercados distintos. La serie XXXD (450D) está pensada para que un gran publico pueda tener una reflex, la 40D ya requiere una mayor inversión económica.

Has visto los anuncios del coche DACIA LOGAN? Te dicen que tiene ventanas que se abren, radio, maletero,... como cualquier otro coche. Por tanto aquí estamos en lo mismo.

Yo estaba en tu misma duda, y ni me he esperado a la 450D. Yo vengo d ela 350D y he tirado hacia la 40D por subir de listón y´no es comparable. Ya sólo el cuerpo denota diferencia cuando la agarras.

Lo que ocurre ahora, es que la 40D y la 450D se pueden conseguir casi por el mismo precio, ya que la 40D tiene 150€ de descuento por parte de Canon (el cuerpo sólo, como mínimo).

Este tema es muy personal y requiere que analices para que la utilizaras, tus necesidades, ...

Cuando dices que quieres que te dure, a que te refieres? 10 años? A nivel mecánico? o a nivel tecnológico?

Si es a nivel tecnológico no tienes que pensar en ello, ya que cada año y pico saldrá un modelo nuevo que mejorará el anterior (ley de vida).

Si es a nivel mecánico, no pienses que te va a durar eternamente. La serie XXXD estan hechas para durar menos que la XXD pero solo son numeros.

Yo la 350D la tengo con casi 40.000 fotos y ahí anda, como segundo cuerpo.

Saludos
    17-85 IS USM (el paparazzi), 75-300 IS USM (el cotilla), 70-200L IS USM F2.8 (el recien llegado), 50 F1.8 (el espia), SIGMA 10-20 (el que todo lo ve), 430EX (el linterna), LUMIX FX33 (la discreta), bajo las ordenes de la 40D y la 350D.

Predeterminado

Yo porque por ahora no puedo, he probado la 40D y solo puedo decirte......LA 40D POR DIOS!
    EOS 7D Y 5D + 17-40 F4L, 24-70 F2.8L, + 580EX II+ PANASONIC LX-3 + sony Nex5N + canon SH110 Y MOCHILAS PARA LLEVARLO TODO!

Predeterminado

Yo tengo la 400D y la 40D, y aun que no he tenido el placer de probar la 450D y tampoco se muy bien lo que tiene, lo unico que se es que es la prima hermana de la 400D y como bien ha dicho BeAsT, no tiene color en cuanto a fabricacion. La 400D es mas pequeña y parece mas "de plastico", sin embargo la 40D es otra historia completamente diferente, simplemente al cogerla ya dices "la leche!!".

Ya fuera de discusiones de que si la 450D tiene " no se que" que no lleva la 40D o viceversa, te animo a que te acerques a una tienda y cojas las dos en la mano, veras la diferencia.

Un saludo.

Predeterminado

Sobre el papel puedes compararlas pero como cámaras no es posible, pertenecen a segmentos distintos y depende más de tus inquietudes y necesidades.

Saludos

Predeterminado

Depende lo que quieras hacer, lo que quieras aprender, lo que quieras en general.
    Si va a ser el salto a reflex, lo vas a notar de todas formas. Depende hasta dónde quieras saltar.
    Piensa bien qué es lo que quieres conseguir. Si ya intuyes que le vas a sacar mucho jugo y te va a enganchar, a por la 40D. No es buena la sensación de haberse quedado corto a los pocos meses de comprarla. Esa sensación la conozco. Sólo te dolerá (un poco) el dinero de diferencia la primera semana.

Predeterminado

Gracias a todos por las respuestas, el tema esta en que mi primo me esta metiendo en este mundo y esta semana santa cuando ha venido de vacaciones pues he podido disfrutar de la 5E creo que era, y vaya flipón de camara, y entonces como comprendereis no me voy a pillar la misma porque creo que es empezar la casa por el tejado jejeje, asi que seguramente cogeré la 40D.

Predeterminado

Dentro de cada gama también hay niveles con grandes diferencias. Hay quienes pasan dentro de una gama de un modelo a otro por ciertas características nuevas. Hombre, para ello hay que estar trabajando en este mundillo pues será una inversión, si no, es comprar algo por dos pijadas más (y por algo más de calidad, tal vez).

Lo que he visto claro, es que el principal por no decir único problema es el económico, puesto que si puedes acceder a una 40D te olvidas de tener que cambiar dentro de un año o menos, como a mi me ha sucedido con la que tengo actualmente (nikon d40x). Para mi eso es una inversión muy poco inteligente, puesto que de haberlo sabido tendría una de gama más alta, en lugar de ir cambiando constantemente. Claro, que en un principio uno siempre piensa "con ésta ya tengo para unos años! que no sé afotar!".

Vale, después del tema económico lo más importante es si realmente te gusta la fotografía, no como un hobbie de esos pasajeros que tenemos de vez en cuando. A mi me ha gustado desde siempre, pero no me atreví a entrar y me daba miedo gastarme tanto dinero para luego dejarlo al siguiente día. Pues nada, ahora es mi único hobbie, ya podría haber escogido el parchís, que es más barato....

Y con la 40D tienes una cámara muy buena, vamos, que con ésta sí tienes para sacar fotos desde mi punto de vista profesionales.

Luego está el tema de los objetivos, que es otro mundo, y tal vez más importante que la cámara en sí. Yo te recomiendo, tal vez me equivoque y que me corrijan, que no te lances a un kit de pisapapeles porque así tienes un rango completo. Porque después, cuando pase unos meses comprarás un buen objetivo con buena luminosidad, con no tanto rango, y dejarás los otros en el olvido, la diferencia es muy grande. Cógete un tamron 17-50 2.8 o un sigma 18-50 2.8 si no tienes mucho presupuesto y más adelante ya irás viendo.

Sobre la 450D estoy seguro que es una pedazo cámara, pero me huele a la D40X, muchos PX, un par de pijadas (lifeview) y a vender como churros... Pero cuando vi la 40D olvidé todas las demás incluso la d300, que es mejor, sí, pero relación calidad/precio la 40D le da unas cuantas pataditas, y que está subiendo los precios de todo, no estamos para tirar el dinero :P

Predeterminado

Cita Iniciado por Acid_Cool Ver Mensaje
    Hola a todos, llevo poco tiempo en este foro y he decidido pegar el salto de la compacta a una cámara reflex, y mi gran duda es.... pillar la 40D o la nueva 450D?? La verdad es que me gustaria adquirir una cámara que me dure bastante, a ver si me podeis sacar un poco de dudas y si es posible decirme precios y algun sitio donde sean algo competitivos y de confianza.

Un saludo.
    Una buena tabla comparativa

http://www.bobatkins.com/photography...ti_vs_40D.html

Predeterminado

Yo dudaba y al final opte por la 40D
    Leica M6

Predeterminado

Mirando un poco en quesabesde.com he encontrado un par de videos, que no es que sean una maravilla, pero quizas te sirvan....

450D
    http://www.quesabesde.com/camaras-di...deos,3625.html

40D
    http://www.quesabesde.com/camaras-di...deos,3159.html

Un saludo.