hola!!
todos los objetivos los podrás usar con enfoque manual, y cuando selecciones autofocus, la máquina intentará enfocar en cualquiera de los 9, o en el que le indiques
saludos!
Hola! soy nuevo en el foro y me gustaría saber algo que me importa bastante, la 400D ¿tiene enfoque manual? porque yo pensaba que todas las SLR tienen enfoque manual, pero como he leido AF en 9 puntos, no sé ahora si resulta que estas de gama "baja" resulta ahora que tiene enfoque automático y nada de enfoque manual.
Gracias.
hola!!
todos los objetivos los podrás usar con enfoque manual, y cuando selecciones autofocus, la máquina intentará enfocar en cualquiera de los 9, o en el que le indiques
saludos!
PIXMANÍA NUNCA MÁS
Mis fotos: www.baamonde.es
Tranquilo, por supuesto que tiene la posibilidad de enfoque manual. Unicamente debes de activar en el objetivo la palanca de enfoque manual.
Sí que lo tiene. Lo llevan los objetivos, no la cámara. Todos los objetivos para Canon llevan un interruptor que liberan el anillo de enfoque y ya lo puedes hacer a mano. Además, si pulsas a mitad el disparador -y hay luz o contraste suficiente- y giras el anillo de enfoque, cuando la cámara detecta que has logrado enfocar, te avisa con el pitido y se enciende in indicador de autofoco correspondiente.
Saludos
Hay además algunos objetivos que aún estando en AF (auto-focus) te permiten enfocar en manual sin dañar el objetivo.
Saludos
EOS 30D - Tokina 11-16 - Tamron 17-50 - Canon 50mm. 1.4 - Canon 70-300 + Kenko 2X + Flash Metz 48 AF-1C
-El Manual es el principal accesorio de nuestra cámara-
Vaya! muchísimas gracias! por cierto que tal ven esta cámara? da muchos problemas o hay quejas serias que me hagan plantearme en mirar otra?
¿Eso depende enteramente del objetivo no?. No creo que tenga nada que ver con la cámara.
Cuidado con ajustar el enfoque manualmente si no lo has puesto en MF.
¿Si es una buena opción la cámara?, ¿para que la vas a usar?.
Un saludo.
Mi Galeria:
http://phototresseiscinco.blogspot.com.es/
Bueno pues nada, ya se me quitó el susto del enfoque y con eso del botoncito lo he visto en las fotos de la propaganda del Eroski.
Me gustaría meterme en la fotografía por hobby, pues me encanta hacer fotos, pero las cámaras digitales compactas que tiene todo el mundo me saben a poco y me da mucha rabia no poder enfocar manualmente, porque depender del automático me ha arruinado muchas fotos.
Un saludo!
en el modo af enfocaras mas rápido tipo foto deportes etc.etc. en otras situaciones pon mf iy enfocara manual un saludo.
http://www.flickr.com/photos/Joaquim_munoz/
400d/tamron 17-50 2.8. canon 70-300 is 4-5.6 tokina 10-17
Marcadores