Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Canon 55-250 IS o Sigma 70-300 Apo???

Predeterminado Canon 55-250 IS o Sigma 70-300 Apo???

Hola, a ver si me podeis ayudar a decidirme por uno de estos 2, ya que lo quiero comprar en breve...
    Llevo poco tiempo con la camara, pero me gustaria tener un tele sbtodo para fotografiar animales...
    Realmente va tan bien el estabilizador de imagen???
    Y q significa exactamente lo de Apo? tiene algo q ver con IS?
    Muchisimas gracias a todos!
    un saludo!!!

Predeterminado

Apo = apocromático, es más calidad en colores, de sigma, el Is es el is...

Yo de ti, me pillaba el canon, para mi es el mejor objetivo tele de canon, sin contar los eles, me gusta más que el 70-300 is, y con el sigma, no ai color pero vamos... tú mismo

Predeterminado

gracias.
    Si nadie mas aconseja lo contrario, imagino que pillaré ese. Ahora la duda es donde comprarlo... jeje

Predeterminado

Yo he tenido el Sigma 70-300 APO y va muy bien, ahora tengo el 55-250 IS y estoy alucinando de la nitidez y los colores que da, no te lo piensen a por el Canon. saludos

Predeterminado

Yo tambien tengo el canon desde hace 2 semanas y de momento genial.

Predeterminado alegria...

Me alegra mucho ver vuestros comentarios porque hace 10 minutos que vengo de fotoprix de comprar el objetivo Canon.

Ya os contaré, un saludo.

Museros (Valencia)[País Valencià][Espanya][Europa], etc.etc.

Predeterminado

Yo tengo los 2 y es mejor el canon ya que el sigma a partir de los 200 a pulso es una kaka por lo que realmente se queda a 200.

Mi voto para el 55-250 de canon.
    Casi "to" en venta.

Predeterminado

Si no tienes mucha prisa espera y compra el 70-300 IS USM de Canon. A mí me llegó anteayer y es increíble. Nunca había visto una lente con esa calidad y eso que no he hecho más que fotos a tapias y cosas así. Cuando salga al campo voy a flipar. Te aconsejo este porque estuve a punto de comprarme el 55-250 IS pero no lo compré porque también me gusta fotografiar animales y esos 250 se te van a quedar algo cortos, sobre todo si haces foto de aves. Mi consejo es cojas el Canon 70-300, sale por 475 menos el descuento de Canon= 425 € en tienda física en España (Jordi Bas foto, en Barcelona). Si no tienes suficiente dinero o ganas de esperar, yo también te recomiendo el 55-250, el estabilizador es una gozada.
    Creo que te he liado más de lo que te he ayudado, hay varios hilos al repecto en este foro. Búscalos, no te precipites.
    Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Sergio V.A. Ver Mensaje
    Si no tienes mucha prisa espera y compra el 70-300 IS USM de Canon. A mí me llegó anteayer y es increíble. Nunca había visto una lente con esa calidad y eso que no he hecho más que fotos a tapias y cosas así. Cuando salga al campo voy a flipar. Te aconsejo este porque estuve a punto de comprarme el 55-250 IS pero no lo compré porque también me gusta fotografiar animales y esos 250 se te van a quedar algo cortos, sobre todo si haces foto de aves. Mi consejo es cojas el Canon 70-300, sale por 475 menos el descuento de Canon= 425 € en tienda física en España (Jordi Bas foto, en Barcelona). Si no tienes suficiente dinero o ganas de esperar, yo también te recomiendo el 55-250, el estabilizador es una gozada.
    Creo que te he liado más de lo que te he ayudado, hay varios hilos al repecto en este foro. Búscalos, no te precipites.
    Saludos

Sergio, a ver si cuelgas algunas fotos con el 70-300 IS USM de Canon.
    Canon 400D + Canon 18-55

Predeterminado

Cita Iniciado por Mookie Ver Mensaje
    Sergio, a ver si cuelgas algunas fotos con el 70-300 IS USM de Canon.
    En cuanto haga un día bueno por aquí me subo a Picos de Europa a afotar. De todos modos, si no queréis esperar, fotos y comparativas hay muchas en el foro.

Predeterminado

Gracias a todos!
    Definitivamente voy a por el canon 55-250 IS. En parte mi duda era porq igual se quedaba corto, pero tb he leido q a partir de 250 el sigma no es lo mismo.... y el presupuesto no da para el canon 70-300 (por ahora )
    Orsajo, q te ha costado en fotoprix???
    Me da cosa comprarlo por ebay.es , y lo mas barato q he encontrado en tienda fisica en Valencia es 275 en fotopro. Q os parece?
    Gracias de nuevo y un saludo a todos!

Predeterminado

Ya me he comprado el objetivo!!! (el canon)
    Mañana a probarlo... ya os pondré alguna foto a ver q tal...
    saludos y gracias!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo