Hola Cosmos.
Vaya! Por un momento me ha parecido verme reflejado en tu presentación, mismo equipo, mismo problema de tiempo, curro antihorario, movilidad, vamos! la alegria de la huerta.
Yo tambien soy nuevo por estos lares, asi que, bienbenido.
Hola:
Mi nombre es Alex. No me preguntes de donde soy porque no lo se ni yo, aunque desde hace unos cuantos años estoy medianamente afincado en Santiago de Compostela. Mi afición por la fotografía se inició cuando llegó a mis manos la Olympus OM1 de mi padre. La verdad, creo que las de hoy no van a durar tanto como aquella (aun funciona hoy y tiene casi 30 años!!!!). Una pieza de museo ya.
El problema de la fotografía para mi es el no disponer de más tiempo para ella, ni para otras de mis aficiones. La vida laboral no da para más, sobre todo cuando en tu trabajo no existen los festivos, las noches o los puentes. Pero se hace lo que se puede.
Mi equipo.... reducido por el momento. Canon EOS 400D + 18-55 + tamron 28-300 VC + Grip todo en su bolsa Cullman esperando a ser usado en cuanto se puede.
No me enrollo más.
Un saludo y gracias por compartir y sentir esta aficción.
Alex.
Hola Cosmos.
Vaya! Por un momento me ha parecido verme reflejado en tu presentación, mismo equipo, mismo problema de tiempo, curro antihorario, movilidad, vamos! la alegria de la huerta.
Yo tambien soy nuevo por estos lares, asi que, bienbenido.
400D + EF-S 18-55 + SG 18-200 OS + Tokina 11-16 + Pentax 50 1.8
Bienvenido. Cuida esa OM1, es una joya que no me importaría tener
SALUD
Ante todo, gracias por los saludos.
Urriellu, la cuidaré y la seguiré cuidando. Lo siento pero no me desharé de ella. A mi también me gusta tenerla. A no ser que venga un loco y pague lo innombrable y aún así, tendría que irme muy mal económicamente para empezar a pensarlo.
Un saludo.
Alex
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". -Groucho Marx-
Canon 40D - 17-85 IS - 70-300 IS- Filtros Hoya -Lowepro Primus AW y sobre todo, ganas de aprender con vosotros.
Marcadores