Si que tiene
Saludos
Unicamente es esa la pregunta. Desde mi punto de vista es fundamental esta opcion sobre todo para fotos de campo que son las que yo voy a hacer. Sino que otras opciones creeis buenas? La Nikon D70 si que lo lleva.
Un saludo y gracias.
Si que tiene
Saludos
Sí que tiene, lo puedes ver a la izquierda de la cámara (vista desde atrás) justo donde tiene el jack USB, bajo la goma, si mal no recuerdo. Por cierto, yo tengo el disparador por cable, es el RS-60.
EOS 350D+Grip / EOS 60D+Grip / EF 17-40 f4L / EF 70-200 f2.8L / Speedlite 430EX
y tambien tiene puerto infrarojo para disparador a distancia inalhambrico...
Saludos,
"La habilidad fotografica se adquiere con la practica y no con el monto de la compra"
Que compatibilidad tiene con otros Objetivos???
QUe marcas sin ser canon, le vienen mejor???
Un saludo.
Paseate un poco por todo el foro y verás las marcas que existen que fabrcan objetivos con monturas canon EF. En Photozone tienes una buen alista de objetivos y marcas para Canon (aunque no están todos)
Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía
Son compatibles con marcas como Sigma, Tamron, Tokina. Pero siempre que esten preparados para Canon. Respecto a la 70D creo que la 350 es superior ya que la primera tiene 6 Mp y la 350 8 Mp. Aparte del ponsabido problema del ruido en la Nikon. Pero ten en cuenta de que nosotros somo totalmente parciales.
Otra opción es pasarte por el Mercadillo, veras ofertas de equipos de 2ª mano seguro que te puedes ahorrar un dinerillo que siempre viene bien.
Una cosa odre80 pasate por presentaciones para que te demos la bienvenida como te mereces![]()
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
pirata se te olvida Cosina también.
Saludos
Marcadores