Lo siento, no se seguro donde obtener lo que pides, pero en el servicio técnico deberían facilitártelo. Te pongo el ejemplo de un amigo que rompio el panel de su tv lcd y compro el pañel en el SAT, en este caso la marca era sanyo.
Hola buenas, alguien sabe si venden piezas de repuesto de la canon eos 400D? necesito la "power supply board" , creo que es la "placa de alimentacion" de la eos400D que cortocircuite, no encuentro cual es el componente electronico que ha reventado y pensaba en cambiarla entera, la camara ya la tengo desmontada y solo a falta de poner una nueva placa, no quiero una camara que no funcione de ebay.es ya que podria tener la misma placa averiada, solo queria saber si el servicio tecnico de canon o alguna web que conocierais que vendieran unicamente la placa o pieza que necesite.
Un saludo![]()
Lo siento, no se seguro donde obtener lo que pides, pero en el servicio técnico deberían facilitártelo. Te pongo el ejemplo de un amigo que rompio el panel de su tv lcd y compro el pañel en el SAT, en este caso la marca era sanyo.
eres un osado! No estoy muy seguro de que Canon venda ese tipo de componente...para mi que lo tienes chungo, a menos que lo lleves al SAT...y tiene pinta de que vaya a salir por un pico. COmo has hecho para cortocircuitar eso?
5DmkIII,5DmkII,70-200f2.8LIS,24-105L,17-40L,100L macro IS ,85 f1.8,600EXRT,580EXII,MR-14EX,ST-E2
www.estebandelasbarcenas.com
Si necesitas la cámara no pierdas el tiempo esperando a conseguir piezas, ya que Canon no te las servirá, lo mejor que puedes hacer es mandarla al SAT, aquí cerca de mi casa hay un técnico fabuloso, es un verdadero manitas, pero en Canon y Nikon no puede hacer nada de nada por que no sirven recambios, así que lo vas a tener crudo.
Saludos y suerte.
Pues mi opinion es que esto es un caso de monopolio brutal, porque un tecnico no puede reparar una camara montandose un negocio de reparacion de camaras pidiendo piezas a canon? todos hemos de morir en los SAT oficiales de canon? no lo veo muy bien esto, no se que pensais vosotros...
Aunque igual ya me desvio del "topic" de este foro, perdon, pero es que me indignan estas cosas.
un saludo
Yo estoy totalmente de acuerdo contigo, todos estos fabricantes hacen burla de nosotros, no creas que es Canon solamente, yo no hace demasiado tiempo que tuve un gran problema con Toshiba por una cosa muy parecida, o quizá mas fácil que lo tuyo, yo era que les pedía un soporte para poner un segundo disco duro, y no hubo forma humana de que me lo mandaran, me decían que les mandara el aparato que ellos me lo ponían, hasta que los llamo un buen amigo que tengo en MediaMarkt y se lo pidió el en forma de pedido oficial para MediaMarkt, y así y todo me pusieron mil pegas, así que ya ves como trabaja esta gente.
Quieres más que muchos de ellos te dicen que solamente dan un año de garantía, cuando en España eso no esta permitido, mínimo son dos años, pero si cuela pues ya ves.
Así que no desesperes, y si quieres tener la cámara mándala y paga lo que te pidan, son los amos y nosotros nada podemos hacer.
Suerte.
Marcadores