Pues no lo se, yo he visto pruebas que hizo Bike y perdia mas calidad que el nuevo. Si quieres que te haga alguna prueba en concreto no tienes mas que decirlo.
Como he dicho en otros post, quiero comprarme este duplicador.
Mi pregunta es:
Sabeis si el kenko 300 2x DG es mejor opticamente que el antiguo kenko teleplus 2x MC 7? yo tenia este ultimo y no marchaba nada mal, el tema es que he visto esto y me parece un precio coj**do, es lo que me costo ami de segunda mano el que tenia. Que opinais, merece la pena gastarse mas en el otro?
Pues no lo se, yo he visto pruebas que hizo Bike y perdia mas calidad que el nuevo. Si quieres que te haga alguna prueba en concreto no tienes mas que decirlo.
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Yo me quede con el de Bike, y no estaba mal del todo, vamos que me lo compraría ptra vez, el tema es que si el 300 va a dar mucha mas calidad no me importaría pagar mas. Ademas me ha llmado mucho la atención ese precio, cuando lo normal en las tiendas es este otro
Javicin para q objetivos es, porq me han ofrecido un duplicador 2x de Sigma.
Para el 70-300 IS, creo que no le vale, no? muchas gracias![]()
Pues por ese precio, yo lo he comprado, el otro dia pusieron post en le que se decia que el 70-200 F4 L con ese duplicador enfocaba en todas las focales, y para salir de un apuro, creo que me ira bien, ya se que perderá calidad, pero bueno.
Si no me convence, por lo que vale, lo reconvierto en tubo de extensión, que ya vale mas que eso.
Pirata, es el que tu tienes, no? que tal te va con el, las pruebas que hiciste estaban bien.
Un saludo.
Canon EOS 350D, EFS 17-85 IS USM, EF 70-200 F4 L, EF 25 II, Kenko MC7 2X, Grip BG-E3, Flash Canon 430 EX, PhotoBox 40 Gb, mini trekker AW, Nova 2 AW, Tripode Slik PRO 330 DX
Yo tengo el Kenko PRO 300 DG x2 , lo pusimos en el 70-200 4L de Rayant y se quedo en MF. El que comenta javicin es el antiguo esta descatalogado e imagino que seran final de existencias.
Enrique, el que yo he comprado, es que que Javicin a puesto en el enlace, la verdad es que lo he comprado nada mas leerlo (Gracias Javicin) no es 300 PRO, es el MC7, pero para usarlo de vez en cuando, creo que por ese precio estárá bien.
Un saludo.
Canon EOS 350D, EFS 17-85 IS USM, EF 70-200 F4 L, EF 25 II, Kenko MC7 2X, Grip BG-E3, Flash Canon 430 EX, PhotoBox 40 Gb, mini trekker AW, Nova 2 AW, Tripode Slik PRO 330 DX
Es cierto, hace unos dias y en esa misma pagina, salian como descatalogados, pero he visto que todavia lo venden en varios sitios por internet, pero no a ese precio.Iniciado por El Pirata Robert
Un saludo.
Alucinate, acabo de volver a amirar la pagian, y el precio ahora es 139.88€
Alguien a metido la pata, lo que no se es si me lo venderan por el precio que yo he hecho el pedido.
Seran![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un saludo.
Es cierto, llamales por telefono para preguntar y anular la venta si no es lel precio antiguo.
Despues de hablar con ellos por telefono, la conclusión es que no se mojan, que cuando reciiba el email de confirmación de pedido, llame para correguir el error ¿mi error?.
Creo que la ley dice que si un precio se publica, el vendedor está obligado a vender por el precio que publica.
Creo que se haran los locos para no vendermelo por el precio anterior.
Un saludo.
Marcadores