Hola.
Tengo un flash 580EX II.
Hace poco tomé unas fotos en automatico y me salieron un poco obscuras a pesar de estar a unos 3 metros del motivo. Creo que cerré demasiado el diafragma.
En un futuro quisiera estar seguro que la iluminación será la correcta.
Para esto necesito saber cual es el alcance del 580EX II para un f y vel especificas.
Cual es el NG y como interactúa con f y vel para el alcance ?
Esto es para prevenir que mis fotos tengan falta de luz.
Y en qué modo lo tenías, en TTL???? me dejas a cuadros...
A 3 metros con el flash de la camara ya vas de sobra... con uno 580 puedes iluminar decenas de metros y todo.
En principio la velocidad de obturacion solo afecta a la exposicion de la luz continua. Es el diafragma en uso lo que si afecta al rendimiento del flash. A mayor diafragma (mas cerrado), mayor gasto de energia tiene que hacer el flash para iluminar correctamente.
Eos 7D, Eos 10D + Bg-ed3, Canon 50 f1.8 Mk I, Tamron 17-50 f2.8, Metz 60 CT-4, Canon 550EX, y Lambency.
Hola a todos, estoy por comprarme mañana mismo un 580EXII ya que mis 550EX subexponen a menos que los compense entre +2/3 y +1 la exposición del flash, para usar el 580EXII como maestro y el 550EX como esclavo, pero si el 580EXII subexpone también me parece que dejaría el 550EX como maestro y compraría los 430EII para usarlos como esclavos.
Si alguno los ha usado acepto comentarios y consejos ya que me ahorraría algunos pesos gracias.
Marcadores