Para ese pedazo de máquina estírate un poquito más con las ópticas.
Un 24-105 IS L como todoterreno es fantástico. Es mejor comprar una sola vez. Un buen objetivo es para toda la vida. No ocurre lo mismo con las cámaras.
Salut,
Hola,soy nuevo en el foro y me gustaria que me aconsejarais sobre que kit elegir,soy principiante en la fotografia y no se cual puede merecer mas la pena,gracias.
Para ese pedazo de máquina estírate un poquito más con las ópticas.
Un 24-105 IS L como todoterreno es fantástico. Es mejor comprar una sola vez. Un buen objetivo es para toda la vida. No ocurre lo mismo con las cámaras.
Salut,
Yo elegiría la primera opción, es decir el 17-85, ya que la segunda opción es mucho cacharro, pero poca calidad.
Suerte..
Aqui: Únete al Grupo CCMu
Mi Galería
flickr http://flickr.com/photos/l-alphotos/
Canon 5D Mk-III + 17-40f4L-USM + 24-70f2.8L II-USM + 70-200f4L-IS-USM + Sigma 150-600C + Canon 100f2.8L-IS macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 580EXII + Manfrotto 055XPROB + 322RC2 + 681B + 484RC2 + Rótula Sevenoak SK-GH01
Olvidate del 17-85. Aunque el rango es muy apetitoso, la calidad del mismo deja mucho que desear. Te habla uno por experiencia
Si tienes que comprar el Kit, yo me decidiría por el primero y cuando puedas lo amplias con el 70-300IS que da unos resultados fantásticos, pero si puedes comprar el cuerpo por un lado y el objetivo por el otro, yo compraría el 24-105 IS L que como te han dicho es un todo terreno extraordinario.
Un saludo
Mi equipo digital: Canon 40D, Tokina 12-24, Canon 50mm 1.8, Canon 24-105 ISele, Canon 70-300 IS. Canon 350D operandola para fotograria infrarroja.
Mi galería: http://www.afubeda.com/gautor/5/1.html http://antonioperezgarcia.blogspot.com/
Voto por la segunda opción. El 17-85 sobre el papel es un buen objetivo, pero en la práctica deja que desear.
Saludos.
Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.
AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros
MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal
Pues yo creo que la primera opción es mejor, coincido con Naffan. El pisa y su tele son flojillos.
Más adelante, si eres de los que no se conforman con un objetivo de menos de 1000 leuros, puedes vender el 17-85 y comprar un conjunto de angular + 24-105, aunque no creo que lo necesites si no eres profesional.
Saludos
Cada vez tengo más trastos...
yo me metería con el 17-85 no es ninguna maravilla, pero sus focales son muy versatiles para todo tipo de situaciones y motivos... y aunque acabo de comprarme un 24-105 L, te puedo decir que en el q17-85 he estado muy contento... mucho... se que no es el mejor objetivo del mundo... pero tampoco hay una excesiva diferencia...
entra en flickr y mira la de fotos que tengo echas con él... y tan sólo tres meses disparando... y no tengo toda la seguridad que vaya a superarlas con el que me he comprado ahora!!!!!!
Canon 5D Mark II + Canon 40D + Canon EF 24-105 L f4 IS USM + Canon 70-200 L f2.8 IS USM + Carl Zeis Planar T* 50 f1.4 Carl Zeiss Planar 50 f1.7 + Carl Zeiss Jena FLEKTOGON 20 f2.8 + Carl Zeiss Jena FLEKTOGON 35 f2.4 + Canon EXTENDER 1,4X + Canon 100 mm f2.8 EF USM Macro + Tubos KENKO - Flash Metz 58 AF
http://bighugelabs.com/flickr/profil...589095@N02.jpg
CCX
http://www.frangallego.com
El 17-85 es un buen objetivo. No tendrá la calidad de un L, pero no te van a salir las fotos borrosas ni nada de eso. Hay que ser un miembro del CSI para sacarle fallos a las fotos. Si eres de los que quieres hacer fotos y revelar de vez en cuando unas cuantas, ese objetivo te va a ir muy bien porque tiene un rango muy apañado. Yo he probado el famoso 17-50 y comparado con el 17-85 y en ningún momento ridiculiza el Tamron al Canon. seguro que con un objetivo de 1000 euros te van a salir mejores fotos (más nítidas y demás), pero eso no quiere decir que las que hagas con el 17-85 serán malas. Saludos
La primera opcion, el 17-85 te va a dar buena calidad y es un buen todo terreno aunque claro esta si puedes ve a por el 24-105L que es una maravilla.
Veo que el Canon 55-250 IS no tiene muy buena prensa, no sólo en este post sino en varios otros post que he ido leyendo. Da la sensación que está un poco en tierra de nadie y que la gente opta directamente por el 70-300
Marcadores