Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Sustitucion del 18-55

Predeterminado Sustitucion del 18-55

Muy buenas!!

Ando estudiando(y ahorrando) las diferentes lentes para sustituir al 18/55 del kit, tengo una 30D, de canon me gusta el 24-70 pero no tengo referencias de otros fabricantes, algun consejillo,

Presupuesto: ~1000

Gracias!!

Predeterminado

yo creo que el 24-70 no tiene competidor
    Web
    5DII / 17-35 / 35L / 50 / 85 / 135L / 580EX2 / Yongnuo yn560 (x2)

Predeterminado

Puedes mirar el Tamron 17-55,f2.8 y tambien el de Canon 17-55 f 2.8 claro, que uno puede estar alrededor de los 300 eurillos y el de canon pues el doble, pero si buscas por el foro oiras maravillas sobre el Tamron.
    saludos

Predeterminado

Antes de nada gracias por vuestras respuestas,

Realmente lo quiero para fotografia de paisajes y un poco "todoterreno", de ahi que llegar hasta la focal 70 (x 1,6) me es interesante. A partir de ahi ya tengo el tele.

Del 17-55 f 2.8 no habia "oido" hablar, es 2,8 en toda la distancia focal?

Y el tamron¿?

Predeterminado

Cita Iniciado por geryer Ver Mensaje
    Puedes mirar el Tamron 17-55,f2.8 y tambien el de Canon 17-55 f 2.8 claro, que uno puede estar alrededor de los 300 eurillos y el de canon pues el doble, pero si buscas por el foro oiras maravillas sobre el Tamron.
    saludos
    Corrijo...seguro que es un error de escritura...pero es Tamron 17-50 f2.8...por tanto tiene, eso sí, 5mm menos que el Canon 17-55 f2.8 IS.

Yo opino igual que geryer...las opciones que te da son muy buenas...De la otra manera, con el 24-70 se te va el presupuesto entero...y te quedas sin angular (en una 30D esos 24mm se convierten en 38,4mm).

Saludos!

Predeterminado

Cita Iniciado por TomaX Ver Mensaje
    Antes de nada gracias por vuestras respuestas,

Realmente lo quiero para fotografia de paisajes y un poco "todoterreno", de ahi que llegar hasta la focal 70 (x 1,6) me es interesante. A partir de ahi ya tengo el tele.

Del 17-55 f 2.8 no habia "oido" hablar, es 2,8 en toda la distancia focal?

Y el tamron¿?
    Efectivamente...tanto el Canon como el Tamron son f2.8 a lo largo de toda la focal. Y por lo que se lee, el Tamron es una opción muy buena en relación calidad/precio....para tenerlo en cuenta.

Predeterminado

Muchas gracias por vuestros consejos, al final me decantare o por el tamron o por el canon, ya que el 24-70 pierdo mucho angular y el presupuesto se tendria que estirar demasiado.

Buscare en el foro opiniones sobre estas 2 opticas.

De nuevo, gracias!

Predeterminado

Pues... sólo decirte que envidio el presupuesto que tienes... yo me tuve que conformar con el Tamron 17-35 2.8 que, entre otras ventajas, destaca por su versatilidad tanto en formato aps-c como en full frame. A mí me va bien, y no ha sido muy caro... y además tiene una construcción robusta para llevar en mi 30D. Pero, por supuesto, si el bolsillo y el euribor me lo permitiesen, me encantaría tener uno de esos L del que todos hablais... ¡cómo os envidio! un saludo a todos.
    30DBGE2, 300V,Tamron 17-35 f/2.8-4, 70-200 f/4 L USM, Canon 60 mm f/2.8 , Canon 50 /1.8 II, Canon Speedlight 430 EX,Manfrotto 055xprob 804rc2,

Predeterminado

Cita Iniciado por Manu Pinal Ver Mensaje
    Pues... sólo decirte que envidio el presupuesto que tienes... yo me tuve que conformar con el Tamron 17-35 2.8 que, entre otras ventajas, destaca por su versatilidad tanto en formato aps-c como en full frame. A mí me va bien, y no ha sido muy caro... y además tiene una construcción robusta para llevar en mi 30D. Pero, por supuesto, si el bolsillo y el euribor me lo permitiesen, me encantaría tener uno de esos L del que todos hablais... ¡cómo os envidio! un saludo a todos.
    Es lo que tiene no despegarse de casa de familiares , aunque si mi mujer se enterase de lo que me pienso gastar.....